
Daisuke
42 años HombreMadrid (espiritualmente Japón)
Se unió a mubis el 1 Abril 2019
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3400 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2566 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3047 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3400 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3047 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Gracias Angel Jesus Martin Soto, estoy muy contento con ella :)
Una compra de 10 Daisuke, muy buena elección ara empezar en Zavvi ;-).
Gracias Espagueti con tu sangre, a mí me gustó mucho :)
Buena película
Muchas gracias :)
Ya os digo, ahora que he empezado se avecina gasto, pero como dice Trek me dará felicidad :)
Gracias por el aviso Mercurymovie, pero en respuesta a ironconrad veo todo en inglés, aunque sí le doy importancia a que traiga subtítulos en inglés. Por cierto, la segunda de Sicario también me gustó mucho, la recomiendo.
JackBurtonalrescate, yo también espero con muchas ganas Dune, ojalá salga una peli redonda.
Muchas gracias a tod@s por pasaros :)
Buena compra Daisuke.
Buen comienzo en Zavvi yo ya llevo unos años comprandoles Steels y algunas cosas mas. Supongo que o bien sabes ingles o bien es para hacer Custom con la de España porque siendo de eOne nada de castellano fuera de España.
Sobre lo del lo del papel que no venga con pegotes de pegamento no es exclusivo de Zavvi. Muchas ediciones de Zavvi tienen ese pegamento. Mas bien depende de la empresa a la que pertenezca cada peli.
Pues eso buena compra!!!! A mi la peli no me parecio tan buena como la pintan, y aun me falta por ver la segunda. Pero para gustos....
A disfrutarla!!!!
Muy guapo. Aunque esperaba más de la peli por lo alta que la ponían.
Su mejor peli para mí sigue siendo Prisioneros, pero espero lo supere con mi libro y peli adorados, Dune
Un gran comienzo, a partir de ahora será un no parar.. Pero cuidado que en Zavvi no todas tienen castellano pero para custom son geniales.. Buena caza Sicario.
TOP.
Has abierto la caja de pandora. Antes Amazon, ahora Zavvi, después Yeyasia... Lo siento, no dejarás nunca de invertir jejejeje.
Eso si, serás tremendamente feliz!!!
Muchas gracias a tod@s :) Sí, ahora que ya sé cómo funciona seguirán cayendo steels, ya le tengo echado el ojo al siguiente :)
genial!!!
que mejor forma de estrenarse que con esta pelicula.
Pues empiezas con una maravilla de steel y pelicula.
Buenísimo...
Hay que repetir más a menudo.
Muy buena compra. Genial película.
Muy chulo. Que lo disfrutes!!
Aunque pertenezca a las compras de Junio no quería esperar para compartir con vosotros un steel que me ha gustado muchísimo y que ha resultado ser un acierto: El de Sicario, que se ha convertido en mi primera compra en la web de Zavvi. Llevaba un tiempo echándole el ojo y finalmente vencí la desconfianza inicial a comprar en una tienda nueva, y el balance ha sido muy bueno.
Es cierto que tarda un poco en llegar, pero como no hay prisa no pasa nada. El steel es una pasada, con un brillo dorado impresionante que lo ha convertido en una de las mejores piezas que tengo. El cartón va suelto, nada de los pegotes de pegamento a los que estamos acostumbrados y que para mí son muy molestos. Y qué decir de la peli, fantástica.
La caja donde venía la peli también me ha parecido bien porque la protege en condiciones, así que la experiencia ha sido muy buena, estoy encantado con la compra.
Habrá que repetir :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario