
Daisuke
42 años HombreMadrid (espiritualmente Japón)
Se unió a mubis el 1 Abril 2019
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3237 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2526 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3011 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3237 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3011 visitas / 27 comentarios
29 comentarios
Gracias JackBurton :) Uff qué palo lo de la moto, igual se podría arreglar.
Ya ves Jukebox101, me gustan tanto los steels como las pelis. A ver si veo entonces la de Capucha roja.
Esos dos steelbooks están muy bien. La de Batman Ninja es verdad que tiene muchos altibajos y alguna ida de olla y la de Gaslight no me gusto mucho.
La de Under the red hood es de las mejores de animación de DC.
Que buena colección.
Tengo yo casi todas menos los steels de Batman y las de Mondo.
Y la moto la tengo pero rota. Se la cargaron las niñas hace ya
Gracias Trek :) Ya ves, antes había cada sorpresa en los anuncios de ediciones que quitaban el hipo, como esta moto o los Anillos con figura, y a precios que ya querríamos hoy en día :(
Una colección muy, muy buena.
Pena que ya no se estilen ediciones como la de la moto de Batman que muestras...
De animación tengo La muerte de Superman (buenísima) y Superman Rojo (me gustó mucho), ambas en steel. Mi hermano tiene Batman Ninja (me parece que tiene altibajos pero está bien) y Gotham a luz de gas (ésta para mí quizá sea la mejor, me encantó) en blu, y en DVD Capucha roja, pero ésa no la he visto.
JARvideo, tengo un poco de mezcla en los steels porque al principio fui a por los digibooks, y para cuando quise completar los steels pillé estilo cómic o real. Pero bueno, me molan los que tengo :) La trilogía de Nolan en steel era algo con lo que soñaba y que pude completar hace bien poquito, ha sido una suerte. Gracias :)
Gracias James_Dundee :)
Geniales Daisuke.
Me encanta la foto. Tienes cosas que me gustaría tener, como los Steel edición comic y la trilogía del caballero oscuro en Steel. ÑEn otras compartimos algunas ediciones.
A ver si yo también subo un día foto
De las de animación, ¿qué títulos tienes?.
Jajaja justo lo que necesitaba, un empujón para hacer alguna compra, que ha sido un black friday escaso XD
Daisuke jajajani se, era para incitarte a la compra que ahora se avecinan pocos steelbook :D
Gracias Crisor-El, anímate que seguro que tienes alguna :D
Gracias Jukebox101 :) El digi de Aquaman se sale, para mí mis steels favoritos son los de Harley y el Joker más colorido.
Muy bonita. Me quedo con los digibooks de la liga y aquaman y el steelbook de Shazam.
Geniales todas!!
A ver si un día me animo y pongo mi colección de DC ;)
Gracias ironconrad :) Vi la foto que subiste de tu colección, es envidiable :)
Tremendisima colección!!!! En algunos compartimos en otras no jajaj
No me jod... ineXperado XD ¿Cuál?
Ahora caigo en que también tengo el steel francés de La muerte de Superman y el de Superman Rojo XD no planifiqué bien esta foto, no XD
Creo que te falta un steelbook ;)
Muchas gracias a todos :)
Gracias Mercurymovie, me llevó un rato colocarlas para la foto, pero sarna con gusto no pica XD
Jajaja Alfonso LG, Batman y Robin es... muy suya XD entiendo que no quieras mentarla, me pasa a mí por ejemplo con Piratas del Caribe, que de la 3 pasa a la 5 :) Pues Batman Forever me parece normal tirando a buena, de hecho fue la primera de Batman que vi en cines creo, y me moló... pero pienso en pagar por ella y no me sale XD
Gracias Angel Jesus :)
Ya ves Breakout, un digi de Aves de presa habría caido también, aunque sea impopular debo decir que la peli me gustó mucho :) y el steel con Harley se sale.
Gracias JDonn, tengo que pegarme un maratón con todo esto :)
Gracias CinExin_1977, son muchos años detrás de ellas :)
Seguro que caerán más Anubis, esto no puede quedar así XD
Muy completa! caerá alguna más?
Brutal Daisuke!! Pedazo de ediciones y de colección!! Disfrutalas un montón :)
Sí, lo es. Siempre prefiero no mentarla XD
Alfonso LG La que dices és Batman y Robin ja ja
Bueno, menudo arsenal!!! disfrútalas mucho amigo!! :)
Chulísima colección. Compartimos los digibooks y el Steel en Blu-Ray de Joker. Eso sí, el digi de BvS yo lo tengo con la portada lenticular de la primera tirada.
Una lástima que con aves de presa no hayan seguido con el formato libro...
Enhorabuena ;)
Fantástica coleccion Daisuke :-).
Muy buena colección, Daisuke. Lo que no entiendo es cómo no tienes Batman Forever. La mala malísima es la que sale con el insoportable Robin, la bat-tarjeta, la choniwoman y el cucurucho bromista de chuache. Me sigo preguntando como Warner pudo permitir algo así XD
Admirables ediciones, bravo.
Realmente una pasada de colección :)
Buenas! Quise hacer foto, por fin después de completar todo el DCU en steel, a todas las ediciones lujosas que tengo de cómics de DC, pero tras hacer la foto encontré el steel italiano de la peli de Watchmen y recordé que tengo los amarays 4k de la trilogía de Nolan, así que por favor haced como que están en la foto XD
Casi 20 años nos contemplan desde esta foto, con los DVDs de las dos primeras Superman y el ya más reciente de El caballero Oscuro. De esta última tengo la moto porque los discos los tiene mi hermano, ya que le regalé la edición pero conoficiendo mi afán coleccionista me cedió la moto, y encantado estoy con ella :)
También está el steel de Constantine que guardo con mucho cariño, pues la peli me encanta y es uno de los primeros metales que me compré, un pedacito de historia del formato físico.
La trilogía de Nolan no podía faltar, qué maravilla. Y las grandes dos partes de Batman de Tim Burton (y no, no me planteo pillar Forever ni Robin, ese es dinero para otras cosas :D)
Llegando a la actualidad está por fin todo el DCU en metal, y en digibook a excepción de esa espina llamada El hombre de acero que llevo clavada, de la que no conseguí digi :( pero bueno, aunque pudiera tenerlo todo siempre hay algo que no podría comprar... un dinosaurio XD
Y Joker y V de Vendetta no podían quedarse fuera, siendo los peliculones que son.
Creo que con esto está todo, es un orgullo poder compartir esta foto, espero que os guste :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario