
Daisuke
42 años HombreMadrid (espiritualmente Japón)
Se unió a mubis el 1 Abril 2019
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3189 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3808 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
te iba a igualar tu Inuyasha, con la serie de Slam Dunk, pero me retiro, Slam Dunk es solo en DVD.
Esta edicion esta super chula, y esta super bien de precio para casi 200 capitulos. Yo la tengo y muy contento, salvo pequeños fallitos.
Por mi parte sigo ahorrando para Ranma1/2 al 50%.
Gracias por la info @Daisuke
Jajaja siempre a vuestro servicio CinExin_1977 XD
No hay dinero, vale?? pues eso, tendrá que esperar, para más adelante...
Gracias por vaciar nuestros bolsillos Daisuke...
Jajaja Angel Jesus a ti :)
No hay de qué carontex :) qué bueno que te gustara tanto, yo es que no sé por qué no me hago a ella por más que lo intento.
A ver si llega ya el black friday que otros años ha sido muy bueno, a ver éste cómo se portan.
Ah,y gracias Daisuke por estos avisos,espero que llegue un día,alguno que no tenga.
Me llega 6 meses tarde la oferta,pero la verdad no me arrepiento de la compra porque no sabía nada de la serie salvo un capítulo de YouTube y no me ha defraudado.Yo la recomiendo,pero claro,para gustos los colores.
Te recordamos jeje, gracias nuevamente por el aviso Daisuke!!.
Hola, soy Daisuke! Tal vez me recuerden de otros posts como "Yu-yu-hakusho al 50%" o "El anime me anima a animarte". Hoy sigo en la misma línea XD
En la web de Selecta tienen hoy al 50% la monster box con la serie completa de Inu-Yasha. Yo ésta me la tengo que pensar, porque he empezado el manga 3 veces y no me engancha, por más que me encante todo lo de Rumiko Takahashi. Le daré una vuelta, vosotros pensadlo también si os interesa :D
Buen día!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario