Daisuke
43 años HombreMadrid (espiritualmente Japón)
Se unió a mubis el 1 Abril 2019
Tags
-
-
Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K
1141 visitas / 17 comentarios
-
Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
1894 visitas / 20 comentarios
-
-
Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]
2824 visitas / 32 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en UHD 4K y Blu-ray
1049 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5682 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4873 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-









![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











14 comentarios
no lo recuerdo exactamente hace bastante que no la he visto
Gracias Alfonso :)
No puedo aguantar vulevu, tengo esta tanda de episodios en Amazon y me llaman poderosamente XD qué pasadón de serie.
Ostras jhernandez la estoy viendo en japo :O a qué episodio te refieres, para echarle un ojo?
Por cierto @Daisuke has oído ya el famoso grito de "Yuuuukiiii" en castellano
Una edición estupenda compi.
Ya me contaras lo de ataque a los titanes, jejeje.
Muy bien por selecta, y que cumplan.
Ahora a dosfrutarla
Gracias a todos :)
Jajaja Necrophobic sí, esta serie salió un poco al hilo de "juegos mentales mortales" de Death Note, aunque jugando en otra liga claro, pero de momento el anime me está gustando. Sobre todo por el personaje de Yuno XD
Enhorabuena pues!
Genial Daisuke, me alegro de que ya la tengas en buenas condiciones ;-).
Me alegro que todo haya ido bien, ahora a disfrutarlo ;)
Me alegro mucho de que te la cambiaran, yo estoy pendiente en futuras rebajas
Está de lujo Daisuke, yo ésta la he dejado para próximas rebajas, demasiados gastos frikis y demasiado por ver tengo :/
A disfrutarla :)
Gracias Trek :) sí, la edición es todo lo que puedes esperarte de las A4s más tochas de Selecta, con el detalle de que el prota lleva un gorro en la serie y han metido la reproducción XD (aunque precisamente en la imagen sale sin el gorro, ya es casualidad).
La de Cagliostro para mí caerá sin duda, ya tengo la peli en amaray y en coleccionista pero semejante peliculón se lo merece todo, tiene muy buena pinta esa A4 (sobre todo con el coche montable XD)
La edición la he visto destripada y es una chulada. Ahora bien, no tengo ni idea de la serie, luego no pillo detalles como el que has mencionado (aunque lógicamente me lo imagino). Disfrútala mucho!!
En mi caso, la próxima edición A4 de Selecta que tengo en el punto de mira, es El castillo de Cagliostro :)
Hola!
Como sabéis, la caja de esta edición me llegó bastante tocada, comprada en la web de Selecta. Les escribí y por suerte hubo final feliz: Contestaron a mi correo disculpándose y diciendo que me harían un reemplazo. A los dos o tres días de contestarles aceptándolo llegó un repartidor, me entregó la nueva unidad y se llevó la defectuosa. Yo había guardado el embalaje original en que me llegó el pedido y también se lo llevó, así que si alguna vez os pasa no tiréis el embalaje original del reparto.
Y lógicamente esta unidad ya me llegó bien, y es una edición muy chula la verdad (es una coña abrirla y lo primero de todo encontrarte el gorro del prota XD).
Así que Selecta me lo solucionó muy bien y con facilidad, hay que decir que se han portado.
Para la semana que viene espero otro pedido con nuevos episodios de Ataque a los Titanes, qué ganas tengo de verlos XD
Espero que paséis un buen sábado, saludos! :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario