Cushing
51 años HombreSe unió a mubis el 5 Febrero 2022
-
-
-
-
-
La Trilogía de Police Story -con Jackie Chan- por primera vez en UHD 4K
1507 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4043 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-





















8 comentarios
Joer, es que las dos de arriba son tremendas, Amor a quemarropa es de mis películas preferidas de toda la vida.
Se tienen que ver de lujo.
A disfrutar de las compras Cushing :)
Cómo lo sabes, Yosoyinex!! ;). Jejejejee
... Y te gastaste setantauno
Pues sí, JackBurton, ya tengo el finde (y el lunes, que es festivo en Barcelona) apañados...jejejejeje muchas gracias!
Y las que te has pillado, no te vas a arrepentir. Son 3 grandes películas de tres grandes directores. Ya me contarás ;)
Si sacase Arrow subtítulos en español me arruinaba.
Me encantan las dos de arriba
Ya tienes para unas buenas sesiones este finde.
Por cierto me ha llegado también está semana La gran estafa y El cardenal del kremlin, recomendadas por ti así que ya te contaré. Y Cardenal por fin le he encontrado a buen precio y está de camino
Así es, Trek! :)
Lo bueno de esta tienda es que casi siempre te encuentras sorpresitas. Hoy no me esperaba estas ofertas de Arrow.
Y la de Eastwood ya hacía tiempo que me la quería pillar, pero pagar 22 euros por un Blu-ray ya me duele.
Al final la he podido conseguir.
Buenos, de calidad y variados títulos. Y si son a buen precio, ya has hecho el sábado :)
No me he podido resistir a las ofertas que tenían hoy de ediciones sencillas de Arrow en 4k, y me he pillado estas dos. Cómo podéis ver, a 19 pavos. Una ganga.
Tenían además otras de Dario Argento como El pájaro de las plumas de cristal y Tenebrae.
Estaban también de oferta la de Robocop, de Verhoeven, el Frankenstein de Kenneth Brannagh o Battle Royale. Para los que les interese.
Y bueno, dos obras maestras que ya quería tener en mi colección, de Eastwood y Fernán Gómez.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario