Cushing
50 años HombreSe unió a mubis el 5 Febrero 2022
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
686 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1307 visitas / 15 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
621 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1829 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8209 visitas / 103 comentarios
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8446 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8209 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4236 visitas / 37 comentarios
-











![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























11 comentarios
Esa portada es mítica. Yo tengo el Steel bluray silo
Mikehook: hay otros títulos Warner como Demolition man, Memoria letal o Deep blue sea que ya han sido editados por Arrow en 4k y NO por la propia Warner. Y te hablo de las que ha editado Arrow.
Hay otras como Al rojo vivo, de Warner, pero que la ha editado Criterion en 4k, y no se espera que Warner lo haga.
O películas de Paramount como Días del cielo, de Malick, editada en 4k por Criterion, y que aquí en España ni siquiera la editó Paramount en Blu-ray. Tan sólo en DVD. Ojo, como la de The warriors, que aquí hará el salto directo al 4k.
Que es posible que un día se levante Warner y edite Cobra en 4k?? Quién sabe, todo es posible.
Pero ya puedes esperar sentado.
Pero si es un título de Warner. No entiendo porque no podría salir. Al tiempo.
Gracias Ángel! Sí, Arrow se suele currar mucho los diseños de sus ediciones.
RobertusFuenta: en Blu-ray siempre estás a tiempo de pillarla.
Tiene pintaza esta edición, @Cushing
Y yo aún pendiente de pillarla en bluray...
De 10 Cushing, como mola la funda!! :-D.
Klikon, yo dudé en pillarla, pues yo también tengo el Blu-ray. Y tampoco es que sea una película (para mí) que me apasione. Pero la vi en el Setantanou, a 35 euros, y me la pillé. Y, como digo, nada que ver con el Blu-ray. El fantástico trabajo de restauración que ha hecho Arrow, luce de lujo en mi proyector. Es una película que he visto mil veces, y fue como verla por primera vez.
Mikehook: lo dudo mucho, pues ya la ha editado Arrow. Normalmente, cuando las editan estas casas (Arrow, Criterion, Kino Lorber, Vinegar Syndrome..), las grandes productoras ya no las suelen sacar.
La excepción que he visto, sorprendentemente, es la de The warriors, que ya editó en su momento Arrow y ahora la saca su productora, Paramount.
Espero que algún día algo nos llegue.
Como bien dices brutal. Yo tengo el bluray que no se ve mal pero esa edición tienen pintaza
Brutal restauración de la película por parte de Arrow.
Nada que ver con el Blu-ray editado por Warner.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario