Currahee
61 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2019
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2183 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4224 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4224 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Que maravilla, que de metal del bueno junto :-).
¡Quedan genial juntas!
Macarrones con queso
El sexto sentido de King Kong le hizo llegar a la luna fuera del alcance de vampiros y brujas ja ja ja. Genial colección compi ;)
Genial XONY :-)
Un vampiro y un cazador, gracias a su sexto sentido y montados en un gorila gigante, pudieron llegar a la Luna...
XD
Jejeje, yo quiero de eso que fumas...
Muy buenas, bueno con imaginación y jugando con la transición de las imágenes de las portadas de estos steel, tanto el vampiro como el cazador, han acabado en la superficie lunar.
Bueno solo quería mostrar estas ediciones que tienen algo de parecido. Puede que haya intervenido David Lynch es este post. Lo que todavía no acabo de encontrar es la explicación es mono gigante :-)
Un saludo y buen fin de semana a toda la comunidad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario