Currahee
61 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2019
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









16 comentarios
Muy buenas y grandes compras, disfrutalas.
Esa de crematorio es una edición de divisa nueva, es que tengo la antigua en cartón y me gustaría cambiarla porque el diseño es muy grande ( en plan dvd ) y de paso los discos que me saltan.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ALDO miedo me da marzo :-)
Será todo febrero, ¿eh? Ya llega marzo y habrá que hacer nueva foto jejeje
Excelentes compras
PD: Esa edición de crematorio no está en mubis! Pasales el código de barras
Pedazo de compras Currahee, se salen!! :-).
Excelentes adquisiciones Currahee disfrútalas.
Pues si que abulta esa edición de Rogue one....es casi tan alta como la torre de pelis.Disfrutalas y gracias por compartir...
Es muy chula Richard80, creo que me la recomendaste :-)
Esa Sleeve Edition de Rogue One!! Olé. Te molo jejejeje. Es muy aparatosa, pero luce un montón.
Ya sabes Alfonso “arrasa con lo que veas y generoso no seas” :-))
Jodó, menudo pack de pelis chulas te has llevado a casa, Currahee. Felicidades :O
Gracias joseantonio por pasarte!!
Gracias Daisuke, de momento ya he visto los Titanes. Me sumo también a los fans de Rogue One :-)
Felicidades por la caza compañero!!!-;)
Sí que se nota la mano de mubis ahí XD igual que en mis ultimas compras :D
Cuánto bueno se ve, las de Mediatres siempre son un gusto de ver (ojalá vuelvan, he disfrutado enormemente la peli El teléfono en Netflix y es una pena no poder tenerla en edición física de la mano por ejemplo de Mediatres :( ), ese Rogue One es impresionante :O y la peli me encanta.
Felicidades por las compras Currahee :)
Muy buenas, esto es lo que ha ido llegando estas últimas semanas. Muchas de ellas gracias a mubis y a los avisos de compañeros.
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario