Currahee
62 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2019
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
2478 visitas / 39 comentarios
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]
1848 visitas / 19 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2642 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
La serie The Madison -con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell- en Blu-ray
2129 visitas / 14 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6105 visitas / 54 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
4000 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3416 visitas / 35 comentarios
-









![Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]](/media/articles/36152/367548/un-steelbook-de-un-hombre-lobo-americano-en-londres-en-uhd-4k-por-su-60-aniversario-c2_xs.jpg)
![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

11 comentarios
Bonita foto y gracias por recordárnosla. Saludos.
Gracias Angel Jesus, un saludo.
Bonito homenaje Currahee.
Gracias Capitán Needa, es un homenaje más que merecido.
Y que sirva para que se vayan editando sus películas.
Preciosa fotografía y bonito homenaje, Currahee.
De momento todo lo que he visto de ella me ha gustado, de ahí quiero ir comprando sus obras principales, las que estén editadas.
Me sumo a la petición de Alien, esas dos películas sería genial que se editaran.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Fue una de las mejores actrices de la Nouvelle vague, en esas primeras películas de Godard se ve su enorme versatilidad. Gracias Currahee por el homenaje.
Toda una musa y símbolo de la Nouvelle Vague. Ojalá editen "Una mujer es una mujer” y “Vivir su vida” porque en ambas lo hace realmente bien.
Buen homenaje a Anna Karina, desde luego que no será fácil de olvidar, al menos por la gente que nos fascina la Nouvelle Vague y en especial la obra de esta actriz.
Gracias por el homenaje, Currahee.
A mi también me encanta. Gran homenaje.
Anna Karina, nacida en Dinamarca, llegó a Paris con 18 años. Alli conoce a Coco Chanel y Pierre Cardin y comienza a trabajar como modelo. Musa y esposa de Jean-Luc Godard. Actriz de la “Nouvelle vague”, entre sus películas destacan “Pierrot el loco” (que os presento la edición francesa de Studiocanal, con castellano, recién llegada a mi colección), “Una mujer es una mujer”, “Vivir su vida”, “La religiosa” o “Banda aparte”.
Anna no dejó el pasado 14 de diciembre de 2019. Gracias Anna por hacernos reir y llorar, nunca te olvidaremos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario