Currahee
61 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2019
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









11 comentarios
Excelentes pedidos.
Buena caza. Yo tb tengo ganas a Dogman, y me falta la Reina de África, pero no tengo recuerdo especial de ella.
Algún día tendré que volver a verla
Gran pedido y compras Currahee ;-), grandes precios!!.
Ostras que barata la séptima temporada de GOT, aun no me la he comprado, a ese precio me lo estoy pensando
Alien Dogman ha sido compra a ciegas pero las referencias son de peliculón...
Bueno La Reina de Africa hará más de 30 años que la ví y ya me pareció una joya, ver a estos dos es muy grande.
A esa Dogman le tengo unas ganas inmensas. Muy buena compra a nivel general, sí señor. Esa Reina de África...
piiro, los dos últimos dos meses habré estado en C4 unas cuatro veces y siempre habían sacado cositas nuevas a esos, digamos, precios ajustados. Date una vueltecita que seguro cae algo. Y gracias!
Muy buenas y baratas compras, a disfrutarlas.
buenas compras
Si señor. Ese John Wick ahí. Te las vas a gozar todas. Un saludo y que las disfrutes.
Hoy he recogido la segunda parte del pedido que hice a ECI 50%. Me falta Suspiria y Serpico y ya de paso digo "voy a C4 por si queda algo". Pues bueno ahí os dejo:
ECI: Dogman y La Reina de África.
En C4: John Wick (4€), La joya de Shanghai (4€), Los Increíbles (5€) y séptima temporada de Juego de Tronos (12€). Esta última ya la tenía y probablemente la regale a alguien de la casa Stark, jeje.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario