
Currahee
60 años HombreSe unió a mubis el 28 Marzo 2019
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1684 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2522 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1088 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7071 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5544 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4013 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2522 visitas / 26 comentarios
38 comentarios
Si me pasó alguna vez ni me he dado cuenta. Tambien debo decir que con las ediciones Amaray no soy nada exigente por eso si alguna me han colado.... ni me entere. aun así esto es un engorro.
lo suele hacer ahora amazon, y mas en videojuegos, no ponen pegas en las devoluciones, pero luego las venden como nuevas de nuevo.
Lo cierto es que Amazon, aunque no te avise, siempre suele devolverte el dinero o reenviarte una nueva sin necesidad de devolver la tuya, al menos a mí desde Canarias me ha ido así siempre. Hace poco me pillé unas cremas para la señora y unas pelis y me llegó la caja abierta, al parecer la abrieron y me robaron la mitad del contenido. Pues en menos de 15 minutos ya me habían tramitado la devolución del 50 % de lo que había llegado por las molestias y me reenviaron "gratis" lo que me robaron. Espero que mi experiencia les ayude. Saludos.
Da igual que el compañero solo pagase 4€, si el producto está reacondicionado deben informarlo y luego ya es su decisión querer comprarlo o no.
Y por lo demás, si, vamos a dejarlo pasar no? Esperamos una pelicula nueva precintada y nos dan esto, o peor como el compañero Trek. Si no nos quejamos corremos el riesgo de que se vuelva en una costumbre en Amazon. Yo les abriría un chat y me quejaría.
Yo estoy vendiendo los míos a 5€, esto no lo veo mal, siempre y cuando te hayan avisado de ello con todo detalle. Una vez me vendieron una película desprecintada, pero avisaron de ello y llegó en perfecto estado. Si no te han comunicado nada: reclama
Uff vaya tela Currahee, intenta reclamar por qué esto es muy gordo.
Al final amazon cumple con creces. Muy buena compra... Una peli por 0€. Que rabia tengo de mi mismo por ser tan conformista...
Yo la compré al mismo precio (4 euros) el 4 de junio y vino con su precinto original,
Si no esta el disco dañado y no traia antrax dentro de la caja,por 4 pavos esta cojonudo.
YO hace años recibí una película sin precinto de amazon, me dijeron que era para escanear la carátula (la primera excusa que se les ocurrió porque de qué iban a saber ellos si esa copia la habían utilizado para eso). El disco no tenía marcas y me lo quedé, pero si percibo que ha sido manoseado o ensuciado lo hubiera devuelto.
Allmyblurays Pero el cine es más tipo ropa interior, por eso no se permite su devolución abierto salvo defecto de fábrica, en cuyo caso no debería volverse a vender.
Que manía de confundir el precio con lo que uno tiene que recibir...
Da igual lo que cueste un producto, si especifica que es nuevo, así debe ser, y no como este que se trata de un reacondicionado.
Yo también tuve pelotera con un tema parecido con Amazon, pero eso si, para colmo, el disco que contenía era de UK, sin audio ni subtítulos, cuando la carátula era la española.
Aquí se puede ver... http://www.mubis.es/comunidad/trek/fotos/muy-mal-amazon-espana
Da igual si son 4 o 400 euros. Si tú pagas por un producto, ellos están en la obligación de darte lo que has pedido.
Gracias a todos. Al César lo que es del César. Amazon me devuelve el importe y no hace falta que les devuelva el producto. Amazon.es así se atiende al cliente.
Si el producto que compraste es "Nuevo, vendido y enviado por Amazon", tienes derecho a que te venga precintado. No aceptaría un producto así, y reclamaría por chat las molestias ocasionadas.
Esa sería mi forma de actuar, Currahee.
Si compras un producto por nuevo, tienes tu derecho a reclamarlo. Ya luego, cada cual le dará más o menos importancia al hecho.
4 euros no lo veo como un precio para reclamar, y menos si el artículo está en condiciones y sin señales de uso, pero podrían avisar por lo menos de que se trata de un producto reacondicionado y así evitar sorpresas
Inexperado, no me paso de listo, no estoy hablando de "algunas prendas", estoy hablando de una camiseta, no de unos calzones.
Si no te convence por cualquier cosa, tramita la devolución. Yo he comprado, a sabiendas, cosas de 2ª mano y la pegatina se quita perfectamente.
Se me han caido dos muelas Landista II, sin dramas :-)
Por 4 euros puedes darte con un canto en los dientes.
A ver, la película está abierta, pero si el disco está impecable, entonces que problema hay? Le quitas la pegatina de detrás y ya está, otra cosa sería que te viniese el disco rayado o lleno de huellas, como puede ocurrir en Cex o Game, eso fastidia mucho más, además por el precio que te ha salido...y sólo te ha pasado ésta vez, será una excepción...
Allmyblurays, bueno, hay ciertas prendas que no se pueden devolver, será por algo. Y en ECI no te dejan devolver un artículo de cine desprecintado salvo por desperfecto (y en ese caso intentan darte otra copia igual y ponen bastantes pegas para devolver el dinero en lugar de una copia nueva), y así está avisado con una pegatina en la mayoría de las ediciones que tienen en tienda física, así que no nos pasemos de listos...
Y la gente intentando llegar a fin de mes...
De verdad alexromerodelaosa, no es un drama ni nada grave, por supuesto, pero Amazon no debía haber enviado el producto de segunda mano, era mejor haber dicho "No disponible" en el momento de la compra o haber especificado que el producto era "reacondicionado".
Pero es verdad, los problemas serios son otros en la vida.
No soy un experto, pero si yo me compro una camiseta y la devuelvo la vuelven a poner en la tienda, no es considerada de segunda mano.
Joder por 4 euros no es un drama, no podemos ser tan extremistas, los problemas en la vida son otros
Vaya faena One_Ring, menos mal que te lo han solucionado.
Hoy me ha llegado a través de Amazon españa, Argo en UHD edición italiana, totalmente destrozado el estuche, las dos mitades del estuche les unía la carátula, los discos llenos de rayas y suciedad.
Venía con otra película que está impecable y el embalaje estaba bien. Por lo que deduzco que alguien lo ha hecho a mala idea, porque es que hay que ver como está, bufff, nunca había recibido nada así. Y digo a mala idea porque los trozos rotos del estuche no venían.
He tramitado la devolución y me envían una nueva y me dicen que no hace falta que devuelva la que tengo.
Currahee, totalmente de acuerdo con eso, con lo tiquismiquis que soy yo con las peliculas, si informase que es reacondicionado todavía
Evidentemente calico31 "no es un problema" pero Amazon te vende un producto, valga 1 céntimo o 1.000€, como NUEVO, no es una cuestión de que Amazon "me regale" pues yo pago por el producto de Amazon y no soy quien fija el precio. Los consumidores españoles estamos poco acostumbrados a reclamar y créeme que lo deberíamos hacer si son vulnerados nuestros derechos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario