
Cristian30
30 años HombreValencia
Se unió a mubis el 31 Mayo 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4261 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4261 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3283 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2882 visitas / 25 comentarios
14 comentarios
Estamos a viernes y no han vendido a por ella. Y en atención al cliente lo único que me dicen es que espere. Esto va para largo...
Como Dani X, las pocas veces que me ha llegado algo mal, me lo han cambiado sin problema.
Asco de fnac. Y sobre todo, de varios (no todos obviamente) de sus trabajadores y responsables.
Y luego querrán competir con Amazon.
Si puedes cambiarla y listo amigo, no te compliques la vida ni te la puedes así.
El problema es de los que trabajan en el almacén de Fnac que son los que se encargan de preparar los pedidos via web, yo también tuve problemas con películas que venia la caratula totalmente arrugada, se lo ponia en el motivo, y me enviaban otra con el mismo problema o incluso me llegaron a enviar la misma pelicula.
El problema es que luego llamas por tlf y la que te coje te dice que ella hace el servicio de att a fnac pero no es trabajadora de fnac, si no de una teleoperadora que ha contratado fnac, total que por mucho que te quejes, el mensaje no le llega a quien le tiene que llegar y los cuatro mataos que habrá ahí preparando los envíos como no tienen supervision ni nadie les dice nada ahí estan tocandose los .....
Yo cuando he tenido que cambiar algo jamás me han puesto problemas. Te han dicho que la pedirán a la distribuidora porque no tendrán stock, sin más, no creo que haya problema
Bueno,ya me han comentado que lo pedirán, en futuro, a la distribuidora cuando llegue la copia defectuosa. Pero sino se la sirven me devolverán el dinero. Y al ser con la oferta de la segunda al 70% esta costo solo 3.30€. Y le digo pero será la parte proporcional, ya que la otra la pague a pvp. Y me suelta que no. Espero que cumplan pero conmigo ya no más después de hacer esto.
Eso en amazon jamás te pasaría , atención al cliente de amazon no es para luchar
OMG
Eso ya ez pasotismo absoluto de parte de fnac
Venía reprecintada y una bonita pegatina de producto para devolución encima. Tiene pinta que es culpa de fnac
¿Y cómo sabes que es cosa de la Fnac y no de Eone? ¿Te venia desprecintada?
Así me ha mandado fnac el bluray "nuevo" de la cuarta fase. Roto con manchas y hasta pelos. Increíble y vergonzoso. Normal que al comprarlo pasará a bajo pedido porque era la última unidad de alguna devolución y la envían en vez de pedir otra. Y ahora a luchar en atención al cliente.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario