Creeper
41 años HombreSe unió a mubis el 12 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2283 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4671 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2934 visitas / 25 comentarios
-
-
11 comentarios
Yo como dice el compañero ironconrad, tengo la conciencia bien tranquila. En lo personal estás ediciones me satisfacen igual o incluso más de lo que lo haría una edición comercial, ya que las diseño a mi gusto y el resultado final es el que espero, cosa que en ediciones "profesionales" muchas veces no sucede. Además tienen el valor añadido de ser algo único y exclusivo, lo cual para mí ya es mucho.
Justificar es vendernos solo el DVD, y aquí el que más el que menos ya tiene una tv fullhd, y desde luego para dvds, me quedaba con la de culo de toda la vida.
Justificación, pues cada uno... ahora bien yo no las comercializo, son copias personales, con lo cual con la conciencia bien tranquila.
Hay que pensar que no es por lo gratis pues hacer una edición como esta cuesta tambien su pasta.
Gran curro! me encanta
Creeper, no te molestes con Corigliano. Por mucho que le digas algo es como hablar con un Muro de contención. Solo hay que ver mi post informativo de ATOMICA EN BD-R.
y ahora que hasta lo legal es BD-R, y con calidad de audio, video comprimida.... yo no me voy a comprar nada con esa calidad, montaje casero y listo.
Con la de ash, ya te puedes ir haciendo la segunda.
Que grande.
Excelente curro si señor, ¡Queremos video tutorial!
Molaria un tutorial de como montar esas ediciones customizadas (Que yo quiero hacerlo con series que estan en HD "around the world" y en España ni en DVD salieron en su momento).
¡Qué pasada!
Bueno, para mi que una peli no lleve castellano no es ninguna tragedia, pero si es una razón para no comprarla. Lo del libro en ello estoy, así que vete fijando bien al suelo los cimientos de ese monumento XD
Esta foto va dedicada al compañero Corigliano, ya que me preguntaba si mis ediciones customizadas iban serigrafiadas. Espero que te gusten ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario