Creeper
41 años HombreSe unió a mubis el 12 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2182 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4222 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4222 visitas / 24 comentarios
-
-
-




Reportajes



![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




9 comentarios
Pues se ve que sí, que a los amigos de Universal les cuesta un mundo hacer la caratula en castellano, porque el disco ya lo tienen hecho. En fín, me alegro de que os sirva.
ESTO!! JUSTAMENTE ESTO ES LO QUE LLEVO PIDIENDO DESDE HACE AÑOS!!
¿Tanto cuesta editarla en España?
Gracias Creeper ;)
Sí, los extras de la caratula son los del dvd. En cuanto a la calidad del video, si mejora la del dvd, aunque tampoco sabría decirte hasta que punto, ya que no me he puesto a compararlas, pero el bluray se ve genial.
Genial.
Ah, vale!! Yla relación de extras que pones en la carátula incluyen los del dvd?
Exacto Dani_X, pero en el Bluray se les pasó meter los extras que van incluidos en el dvd, por eso yo utilicé una caja doble de bluray para meter los dos discos.
Muchas gracias, me viene de perlas!! No entiendo lo del DVD la carátula es solo del blu ray, no? (al menos las especificaciones técnicas)
Esta chula, buen trabajó y gracias ;-).
Como hoy estoy animado con la subida de fotos, os dejo esta caratula que me hice para mi edición italiana de Casper. La idea es utilizar un estuche doble para guardar DVD y Bluray. Podeis descargarla en este enlace: http://creeper84.deviantart.com/art/Casper-631822401
Espero que os sirva ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario