Creeper
42 años HombreSe unió a mubis el 12 Diciembre 2011
-
-
-
Estreno de La Tienda de los Horrores en UHD 4K con una edición coleccionista
1920 visitas / 17 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
6656 visitas / 50 comentarios
-
Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]
2368 visitas / 20 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2800 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
6656 visitas / 50 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6236 visitas / 54 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
4051 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K
3451 visitas / 35 comentarios
-





Reportajes





![Un Steelbook de Un Hombre Lobo Americano en Londres en UHD 4K por su 45º aniversario [actualizado]](/media/articles/36152/367548/un-steelbook-de-un-hombre-lobo-americano-en-londres-en-uhd-4k-por-su-60-aniversario-c2_xs.jpg)
![Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36143/367384/un-steelbook-para-el-estreno-de-un-loco-a-domicilio-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)







9 comentarios
Pues se ve que sí, que a los amigos de Universal les cuesta un mundo hacer la caratula en castellano, porque el disco ya lo tienen hecho. En fín, me alegro de que os sirva.
ESTO!! JUSTAMENTE ESTO ES LO QUE LLEVO PIDIENDO DESDE HACE AÑOS!!
¿Tanto cuesta editarla en España?
Gracias Creeper ;)
Sí, los extras de la caratula son los del dvd. En cuanto a la calidad del video, si mejora la del dvd, aunque tampoco sabría decirte hasta que punto, ya que no me he puesto a compararlas, pero el bluray se ve genial.
Genial.
Ah, vale!! Yla relación de extras que pones en la carátula incluyen los del dvd?
Exacto Dani_X, pero en el Bluray se les pasó meter los extras que van incluidos en el dvd, por eso yo utilicé una caja doble de bluray para meter los dos discos.
Muchas gracias, me viene de perlas!! No entiendo lo del DVD la carátula es solo del blu ray, no? (al menos las especificaciones técnicas)
Esta chula, buen trabajó y gracias ;-).
Como hoy estoy animado con la subida de fotos, os dejo esta caratula que me hice para mi edición italiana de Casper. La idea es utilizar un estuche doble para guardar DVD y Bluray. Podeis descargarla en este enlace: http://creeper84.deviantart.com/art/Casper-631822401
Espero que os sirva ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario