RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Cosmito9

Cosmito9

38 años Hombre
Leganés (Madrid)

Se unió a mubis el 14 Enero 2012

Mis sagas de peliculas en DVD 3

Mis sagas de peliculas en DVD 3

5 comentarios

AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 14 años ...

la primera es la única que me parece buena


Semonster
Semonster hace alrededor de 14 años ...

Buena saga, perdiendo argumento poco a poco pero bueno bien...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 14 años ...

Si, hay que tenerlas


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 14 años ...

Es cierto que la primera fue buenisima sobretodo porque creo que impresiono por los efectos que tenia las demas fue como continuar la historia sin mas. Aun asi me parecen muy buenas las tres destacando la primera.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 14 años ...

Con lo que pudo ser y que malas eran la segunda y la tercera, no tenían ni mucho menos el mismo nivel que la genial primera parte


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario