Cosmito9
38 años HombreLeganés (Madrid)
Se unió a mubis el 14 Enero 2012
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58410 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58410 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3812 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









18 comentarios
Que pasada de compras Estoy indeciso con Origen (digibook o steelbook)
Unos 2x1 muy buenos, unas compras geniales.
Gebial compra. Bien aprovechado el 2x1
Te vaciaste, jeje, que las disfrutes como se merecen.
A disfrutarlas!
Yo tengo maximo riesgo pillada hace nada y es prensado
Muchas gracias gente!
que las disfruteis igual que comprándolas!!
Muy buenas compras!
Gran 2x1!
Gracias por la info Jhon Carpi
Si es como todos, es bueno. Me alegro ;)
Como todos, eso es bueno o malo? Y gracias a todos por los comentarios
Mira si el disco de Maximo Riesgo por detrás es como todos, o es mas bien tirando a negro.
Geniales compras.
Donde se mira eso?
Muy buen 2x1. Puedes revisar si Maximo Riesgo sigue siendo prensado o es BD-R. Las primeras que lanzaron eran con discos prensados pero luego los "listos" de Resen las siguientes eran BD-R. Espero que la tuya sea de las primeras tiradas.
Muy buenas compras. Prisioneros y Origen de lo mejorcito. Que las disfrutéis :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario