
Coquesaeba
43 años HombreLas Palmas de Gran Canaria
Se unió a mubis el 10 Agosto 2013
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1074 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
4936 visitas / 45 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5396 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7361 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5396 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5215 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5176 visitas / 35 comentarios
-
9 comentarios
Yo me compré la tercera en un viaje a Madrid, las otras dos no las he visto ni de segunda mano, son un enigma para mí
Yo con conseguirlas las secuelas me conformo jeje, que solo he podido hacerme en BD con la primera XD.
Yo tengo estás mismas ediciones y estoy contento así que por mi parte no hay necesidad.
Ojalá... Solo tengo en Blu-ray la segunda en steelbook. La primera y la última las sigo teniendo en DVD.
Yo quisiera una reedición por Warner con todos sus extras.. o mejor aun, ¡nuevos masters 4K! Que son pelis producidas en Super 35 y esas se ven genial. Pero parece que no toca por ahora, hace poco fue el 25 aniversario y ni así..
Pero vamos, si no hay 4K yo con una reedición de las 3 por Warner con sus extras me doy con un canto en los dientes..
Si yo encontrase estas tres me las pillaria asi tal cual.
Pues yo me las pillaría!
Si sale barato,cosa impensable a día de hoy según está el mercado me lo pensaría. Por ahora con el bluray y dos DVD voy servido
Pues eso , haber si sacan un pack con las 3 la warner aunque no sé si todavía tendrán las licencias vertice cine y tripictures que no creo, o que las reediten por separado quien sea.
¿Que os parecería?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario