Ofertas y Reservas

No te pierdas ni un chollo en tu móvil. Recibe avisos inmediatos en telegram de las nuevas reservas y ofertas en ediciones en Blu-ray y UHD 4K. Consigue películas inéditas en España.

Unirme al canal de mubis
avatar de Cooper123

Cooper123

111 años Hombre


Se unió a mubis el 6 Enero 2015

Red tails, Duda.

Red tails, Duda.

4 comentarios

Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 11 años ...

Muchas gracias por la ayuda Arthur_90 :))


Arthur
Arthur hace alrededor de 11 años ...

El usuario Agustin la tiene, pregúntale a ver qué te dice, pero supongo que siendo de Uruguay no va a poder comprobar si viene bloqueada de zona:
http://www.mubis.es/comunidad/agustin/fotos/pedido-de-ayer-alien-anthology-looper-red-tails-y-ted


Arthur
Arthur hace alrededor de 11 años ...

Por lo que he averiguado está editada en EEUU, Canadá, Alemania, Reino Unido y Suecia.
Según bluray.com la americana y canadiense tienen subtítulos y audio en español (casi seguro latino), pero ambas son zona A, aunque también indica que no se ha probado en reproductores de zona B y C así que podría haber posibilidades pero, lo dudo.
Es todo lo que encontré, espero haberte ayudado.


Cooper123
Cooper123 hace alrededor de 11 años ...

Buenas, alguien sabe si esta película, producida por George Lucas, ¿se estrenará en BD pronto en España?
La llevo esperando desde el 2012, y he leído que George tuvo problemas para distribuirlas en Europa. Pero, está en BD en los países como Alemania y Reino Unido. ¿Sabéis algo? Gracias de antemano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario