avatar de Cooper123

Cooper123

110 años Hombre


Se unió a mubis el 6 Enero 2015

Bruce Willis protagonizará el remake de 'El justiciero de la ciudad'

Bruce Willis protagonizará el remake de 'El justiciero de la ciudad'

9 comentarios

Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Ya sabes, el que algo sea cine de culto no significa necesariamente que sea bueno. Opino como tú, la primera sí es buena película y el resto van decayendo convirtiéndose prácticamente en videojuegos. Pero el ser películas tan pasadas de rosca en las que el protagonista duro no es un Channing Tattum de turno sino alguién que parece más bien un abuelo, para mí le dan un toque que me encanta.
Además, las llevo viendo desde cría y el ver las cosas a través de los cristales de la nostalgia cambia mucho la opinión.
Por otra parte, en los 80, con un auge preocupante de la delincuencia y con ello el de las películas de justicieros, frente al cine español que se ponía del lado de los delincuentes, ver cine en el que se les mataba sin contemplación me animaba.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Joder, Yossarian... eres masoquista, eh? jejeje. La primera de "Death Wish" es buena, casi muy buena. La segunda pasable tirando a mala. La tercera, entre mala y muy mala, pero al ser cutre hace gracia, es lo que tenía la Cannon. Y la cuarta ya era de delito. No llegué a ver las que vinieron después directamente a VHS...


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Mala noticia. No aprenden, y más y más y más remakes...
A pesar de que Bruce Willis es también un duro entre los duros, siempre he considerado a Charles Bronson como inigualable. El justiciero de la ciudad sólo es y será él.
Lo que daría por un pack en BR con toda la saga de Paul Kersey, auténtico cine de culto a estas alturas y cine muy necesario en el mundo de hoy.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

Lo único positivo es que no puede costar mucho mejorar el original, un bodrio en todos los sentidos.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 9 años ...

Siguen carreras paralelas con la diferencia de que Willis nunca será ni la mitad de actor que Cage.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 9 años ...

Es una pena lo que está haciendo este hombre en los últimos años. Me da la sensación de que su carrera está yéndose por el mismo camino que la de Nicholas Cage, y eso que Willis no tiene los problemas económicos de éste.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 9 años ...

Gracias por el aviso, eso esperamos Cooper123.


Cooper123
Cooper123 hace más de 9 años ...

Por mi parte espero que este actor vuelva a ser lo que era, y deja de hacer telefilms... Me gustaría verlo en el rol que está ahora mismo Liam Nesson.


Cooper123
Cooper123 hace más de 9 años ...

Bruce Willis lleva tiempo buscando un papel que le haga volver a triunfar en la industria cinematográfica estadounidense, ¿lo habrá encontrado con su último fichaje? Según informa Deadline, el actor ha fichado por el remake de El justiciero de la ciudad -Death Wish en inglés-, de los directores de Big Bad Wolves, Aharon Keshales y Navot Papushado. Cabe señalar que en 2013 saltó la noticia de que se estaba gestando este proyecto pero con Gerardo Naranjo, director de Miss Bala, como encargado del proyecto.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18538682/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario