
Cooper123
110 años HombreSe unió a mubis el 6 Enero 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2209 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2776 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2776 visitas / 27 comentarios
12 comentarios
En tienda sobre todo es porque tienen línea mas rápida con la central. Para pedir un presupuesto sobre una edición por ejemplo por correo te tardan 5 días en contestar pero en tienda lo piden y al rato ya le mandan todos los datos.
Muchas gracias por las ayudas, esta tarde me acercaré a ver!
Es que está claro que a Cex no se le puede comprar Online, dijeron aquí en mubis hace poco que eso ya no lo hacían y veo que siguen igual.
Haz lo que te dicen los compañeros. No creo que te lo cambien en tienda (igual se portan debidamente y Si) pero casi seguro te dirán que tiene que ser por correo.
Yo compro en Cex de vez en cuando, pero no por online, ya que suelen ocurrir estas cosas.De todas formas como dice el compañero a la tienda más cercana a dar guerra.Que hagan las cosas bien.
Gracias Angel Jesus y Bruce Wayne! A ver si me contestan...
A mi me ha pasado mas de una vez. En sus normas de la web indican que no lo cambian en tienda, pero SI por correo. Una vez avisados por tu parte debes enviarles las peliculas con la explicación que has enviado adjuntada en una hoja. La reemplazarán o si no tienen mas copias, devolveran el dinero.
Pregunta en la tienda seguro que te pueden ayudar amigo.
Gracias por la ayuda, mañana me acercaré. :D
A uno que le enviaron una caratula fotocopiada fue y se la tuvieron que cambiar porque una cosa es producto de segunda mano pero si el producto no viene completo o no especifica que la caratula es fotocopia te tienen que o dar las originales o devolver el dinero... Tardan mucho en responder pero si te acercas a la tienda mas cercana igual te lo arreglan antes.
He enviado un email, pero no me han contestado... Me la cambiarían en una tienda Cex? Gracias por la ayuda Semonster!
Yo que tu reclamaba a la tienda CEX mas cercana para que te las cambien por algunas que tengan ellos porque la verdad son una vergüenza esa gente.
A las malas se buscan e imprimen pero deberían dártelas. Es una estafa:
http://www.covercaratulas.com/
Buenas. Este mes he comprado varias películas en Cex a través de la página web, y por desgracia, dos de ellas me han venido en caratulas fotocopiadas. Mi pregunta es, alguien sabe dónde puedo conseguir carátulas originales o bien hechas por algún lado?
Gracias de antemano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario