Control91
34 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2840 visitas / 31 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3567 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8919 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8919 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5768 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5489 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4788 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Yo nunca compro novedades de salida (y menos en preventa), siempre espero a ofertas, pero te puedo decir que mi experiencia con Fnac siempre ha sido estupenda y jamás he tenido problemas de retratos cuando he pedido online. Además, ya lo tengo calculado: pides un día, el siguiente de espera mientras preparan el pedido, y al otro ya te avisan de que lo tienes disponible. Al menos a mí siempre me han tardado dos días y, como digo, jamás se han retrasado. Siempre puntuales.
:(
Yo pedí varias el viernes (jueves por la noche después de las 12) y ayer ya estaban para recogerlas.
Yo he hecho mi primer pedido en Fnac y aún no me han cobrado nada. No sé si es que funcionan como Amazon que no cobran hasta que te lo envían o qué
Estos días de tantos pedidos, puede que haya retrasos en los envíos.
Solicitado es que no tienen stock, reservado que si... y normalmente se cobra en pocas horas para enviar automáticamente.
Según mi experiencia, que tenían pocas unidades, se quedaron sin stock y están esperando a volver a tener para enviar.
En cuanto al tiempo eso ya es muy relativo, a mi me ha pasado de todo: desde que se me envíe el pedido en pocas horas a que pasado un mes me lo hayan cancelado.
Si es un producto que normalmente tienen stock no tardarán mucho más en enviar, piensa que ahora tienen mucho volumen de pedidos.
¿Es normal que, siendo socio, tarden tanto en enviarlo? van tres días ¿Qué significa lo que he subrayado?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario