Digipak de Seven en UHD 4K con castellano (Francia)

avatar de Comisario J.Gordon

Comisario J.Gordon

26 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 28 Octubre 2013

stephen amell quiere ser arrow en batman vs superman

stephen amell quiere ser arrow en batman vs superman

6 comentarios

JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Pienso que deberían centrarse en Superman y en Batman porque esto tiene pinta de desencadenar en "El show de los súper héroes de DC".
Si siguen adelante con la idea, me gustaría que Green Arrow o Arrow (como decidan llamarlo) sea el mismo actor que lo interpreta en la serie.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Va a ser muy parecido a Lego Batman 2 (juego y película) que debería llamarse Lego DC a secas jeje.
Por cierto yo creo que Batman vs Superman va a ser una especie de prologo a la Lija de la Justicia (de ahí que salgan tantos aunque no creo que pasen de cameos).
P.D. Quiero a Green Arrow de Star City no al Arrow de Starling... si le cambian el nombre a ambas cosas podemos dejar al actor XD


WaltDy
WaltDy hace más de 11 años ...

Jajjaja muy bueno semonster, va aser un gazpacho de superhéroes, no vamos a saber quien está con uno u otro, otro tituo podría ser "Superman VS Batman VS Robin , etc"


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 11 años ...

lo que estan haciendo es un secreto a voces por que lo que van ha hacer es una peli de la liga de la justicia pero van a llamarla batman vs superman hasta el ultimo dia y cuando lleguemos a la sala de cine dispuestos a verla los que la iremos a ver van a poner en los titulos de credito con letras asi de grandes LA LIGA DE LA JUSTICIA yo la quiero ver pero que no la lleve tan en 'secreto` cuando todos sabemos lo que va a pasar


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Lo de 'Batman contra Superman' me da que se quedará en "Batman contra Supermán entre otros" xD


Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 11 años ...

El actor Stephen Amell da vida al personaje de Green Arrow (Flecha Verde) dentro de la exitosa serie de televisión 'Arrow', surgida del universo DC y allanando el camino para el nuevo desembarco audiovisual de dicho catálogo de cómics. Con los nuevos pasos en el cine con 'Batman Vs Superman', Amell da su opinión acerca de la incorporación de los personajes televisivos a la gran pantalla.

27 de diciembre de 2013 / Mark Silverman / Elmulticine.com

Stephen Amell ve muy posible que los personajes de 'Arrow' aparezcan en la gran pantalla. "Creo que los personajes que estamos desarrollando en la televisión pueden estar perfectamente junto a los que encarnarán Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot" (en relación a Batman, Superman y Wonder Woman).

La estrategia de mezclar argumentos televisivos y cinematográficos ya está siendo utilizada por Marvel con 'SHIELD' y 'Los Vengadores'. Aunque en el caso de DC no fue así, puesto que sus películas siempre han ido por su cuenta, en especial con la trilogía Batman, con un Christopher Nolan totalmente reticente a compartir cualquier tipo de línea argumental con otros personajes de cómic. Un punto de vista muy personal pero a la vez muy poco rentable para los intereses de DC y Warner.

La serie 'Arrow' va mostrando poco a poco un creciente catálogo de personajes de cómic de DC. El último de ellos en llegar es 'Flash', quien puede además tener incluso su propia serie -si las audiencias así lo permiten-. ¿Tal vez sería este el germen de una 'Liga de la Justicia' en la gran pantalla, "bebiendo" del reparto televisivo?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario