Comisario J.Gordon
27 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
-
-
-
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3131 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6379 visitas / 21 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
8346 visitas / 103 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6379 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3131 visitas / 47 comentarios
-
-







































1 comentario
DC está en marcha… aunque solo sea en televisión. A través de Entertainment Weekly se ha mostrado la parte superior del traje que lucirá Barry Allen, interpretado por el actor Grant Gustin, en “The Flash” después de la presentación del personaje en la segunda temporada de “Arrow”.
Del casco del traje (ya que es lo único que vemos) destaca bastante la intención de trasladar con fidelidad el material original de las viñetas pero siempre adaptándolo al nuevo medio, la televisión en este caso.
Sin duda una buena previa para ir abriendo boca y esperemos que el resto del traje esté bien adaptado porque da la sensación que compartirá una característica fundamental con “Arrow”: las tramas que valdrán de verdad la pena serán las que involucrarán al héroe propiamente dicho.
De “The Flash” conocemos ya el reparto al completo y que han encargado la producción de un piloto. Si es del agrado de los directores de la cadena podríamos tener esta serie en octubre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario