
Comisario J.Gordon
26 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3347 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2561 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3042 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4057 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3347 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3042 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
El Hombre de Acero merecia una secuela para el solo y no un crossover de mierda que se estan cascando WB
ufff como dice zizu esto no va a acabar muy bien
Mientras hagan algo mejor que 'El hombre de acero', que es fácil, que se tomen todo el tiempo que quieran...
Esto no va a terminar bien.
Lo de esta película es increíble. Es, sin ningún tipo de duda, la película de la que más rumores y especulaciones nos llegan. Desde hace bastante tiempo, no pasa un día sin que tengamos un rumor (¡o varios!) de “Batman vs. Superman”. Y hoy no podíamos empezar el día diferente.
Contradiciendo a la información de hace unos días en la que se afirmaba que el rodaje también se retrasaba y daría comienzo en mayo de 2013, Deadline se aventura a asegurar que los actores ya se están preparando para empezar de forma casi inmediata con el rodaje. Es decir, para febrero, tal y como estaba previsto en un inicio.
De ser esto verdad, y aquí ya empiezan las especulaciones porque el portal no lo menciona directamente, podría significar que la nueva fecha de estreno (6 de mayo de 2016) podría no ser definitiva y Warner Bros. podría volver a cambiarla si las cosas les van un poco bien.
Como siempre, nada oficial por parte del estudio y aunque provenga de fuentes generalmente fiables debemos tomarlo con cautela.
Vía información | Deadline
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario