Comisario J.Gordon
27 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
2662 visitas / 47 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
710 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56508 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5456 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4258 visitas / 13 comentarios
-

















9 comentarios
De confirmarse esto sería mi único motivo para ver la peli. No soy fan de estos dos personajes, no me gustan. De hecho de todas las pelis de ellos la única que me gusta, y mucho, es Batman begins (me mola toda la parte de Liam Nesson en esa peli y me parece una gran película a pesar de adaptar a un personaje que ni me va ni me viene). Pero es que adoro a Emily Blunt, si ella sale allí estaré para verla a ella exclusivamente.
lo mismo algun dia puede salir algo oficial mas lejos del titulo y la trinidad principal , madre mia todos los de esta web a este paso nos moriremos sin verla por restrasos de estreno
@Semonster: jejeje
JC_VLC peor, esta va a hacer buena a 'Batman y Robin'...
Pero vamos a ver, esta gente sabe que película es la que tienen entre manos? Si fueran conscientes del potencial que podría tener no estarían a tantas vueltas a estas alturas.
Cada vez que leo algo de BVS, añoro los tiempos de Superman con Reeve.
bueno seguro que los que entremos en el casting lo bordamos XD . jajajaja
lo dicho la actriz que renuncio al papel de viuda negra , papel que finalmente cayó en manos de scarleet johansson , podría apuntarse a la película del duelo delostitanes de DC comics
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=454890
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario