
Comisario J.Gordon
26 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1620 visitas / 18 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2509 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1086 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7068 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5543 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4012 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2509 visitas / 26 comentarios
4 comentarios
A mi me acaban de chivar que va a encarnar a Michael Jackson, pero cuando ya se habia blanqueado...
mierda es verdad pero bueno a este paso va a ser verdad
Los de blog de superhéroes también tienen día de los inocentes xDD
o primero de todo es avisar que esto no es una broma del día de los inocentes sino un rumor que suelta la página web Nuke The Fridge (el enlace al final de la noticia), que afirma que el actor Denzel Washington podría estar efectivamente en “Batman vs. Superman” pero no como candidato a ser Lex Luthor sino como el posible nuevo Green Lantern, que no sería otro que John Stewart.
Linterna Verde John StewartEl rumor, que hasta que se confirme o desmienta solo podemos tomarnos como tal, serviría para eliminar por completo las opciones de ver a Hal Jordan en la película y cambiarlo por John Stewart, tercer Green Lantern humano (sin contar a Alan Scott).
Viendo que la aparente intención del estudio es formar la Liga antes del fin de la película, que ya tenemos a varios miembros confirmados y que no paran de rumorearse otros, un rumor afirmando la presencia de Green Lantern no debería sorprendernos. Que se confirme o no, ya es otra cosa. Además, tras el poco éxito de “Green Lantern” (2011) parecería normal que quisieran darle un lavado de cara a la franquicia, esperemos que sin romper con ella totalmente.
En cualquier caso, con respaldo de la película de Green Lantern o no, al cambiar el portador del anillo tendrían que reintroducir al personaje, aunque el hecho de tener familiarizada una parte del público con los Corps facilitará esto último.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario