Comisario J.Gordon
27 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
958 visitas / 23 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10141 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1159 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
959 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10141 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8246 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6006 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5430 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5104 visitas / 12 comentarios
-
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



2 comentarios
Yo la vi ayer y me decepcionó.Es simplemente entretenida, algo mejor q la 2 cosa q no es mucho decir y años liz inferior a la 1
Bien , ayer pude asistir al estreno de esta peli de accion , he de decir que soy fan desde la 1a , Dicho esto vamos al turron:
la peli ya empieza mejor que la 2 con (Spoiler)unos rusos o europeos del este secueestrando a un hombre (Fin del Spoiler )
luego titulos de credito y luego aparece el jefe Liam , que va a darle una sorpresa a su hija , pero no le sale muy bien , y al iirse de la casa de la hija le llama su EX preguntandole que que tal ha ido , y la invita a cenar , hasta aqui bien , es decir como en las 2 anteriores hasta los 1os 20-30 min poca accion hay , luego viene el Maridl de su Ex para Amenazarle , esta claro que no sabe quien es el puto Liam Neeson/Bryan Mills eso si han cambiado al marido de su ex , al actor ne refiero , y apartir de ahi ya empieza todo , queda con la mujer , por el trailer ya sabeis que pasa y basicamente la pelicula se centra en eso , en Liam huyendo mientras la poli le persigue , por cierto sennsacional Forrest Whitaker que le da la replica a Nesson incluso qun que compartan pocas escenas en pantalla , intentando destapar (SPOILER ) al verdadero asesinp de su mujer (Fin de Spoiler ) las escenas de accion estan genialmente rrodadas , sobre todo el cuerpo a cuerpo y las persecuciones , tiene una trama muy simple y una accion muy buena , seguramente se parezaca a pelis de etapas anteriores como los 70 o 80 tal vez a las de Steven Segal.
realmente lo unico malo de la peli es que (Super Spoiler)no mata al malo al final como en las 2 anteriores( Fin del Super Spoiler).
es Mucho mejor que la 2 y se queda muy cerca de la 1 .
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario