Comisario J.Gordon
27 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Octubre 2013
-
-
-
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3131 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6379 visitas / 21 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
8346 visitas / 103 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6379 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3131 visitas / 47 comentarios
-
-







































9 comentarios
Increible esta pelicula,no me puede gustar mas,la caratula impresionante
si hago lo mismo que tu comisario! pero al imprimir siempre es mas grande, pero bueno, he ido ajustando hasta dar con el tamaño, pronto os subo mis creaciones!!
Perfecta !! :-)
aqui una foto impresa , pero esta vez se me olvido ajustar ami XD :
http://www.mubis.es/comunidad/comisario-j-gordon/fotos/caratula-en-blanco-y-negro-mal-recortada-e-imprimida-de-pacific-rim-de-la-anterior-foto-aun-asi-mejor-que-la-oficial-de-warner-espana
como siempre digo , para eso estamos ¿no?
Gracias Comisario, yo tambien he cogido la página, por siacaso.
dani9rs lo de imprimirla me acaba de pasar a mi ahora con esta , menos mal que la imprimi en B/N yo me descargo la caratula original de una pagina llamada covercaratulas , y luego pongo encima con el paint la creada y ajustandola a los bordes de la original , espero haberte ayudado ;) . recuerda la pagina
es enorme comisario! por cierto como puedo hacer para crear carátulas con el tamaño correcto de un bluray? las tengo hechas pero cuando las voy a imprimir me salen mas grandes! quiero hacer carátulas normales y como esta tuya de pacific para los blurays dobles!
Chulisima comparada con la española
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario