PUBLICIDAD
Ahórrate el IVA en elcorteingles del 13 al 15 de junio
avatar de Comisario J.Gordon

Comisario J.Gordon

26 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 28 Octubre 2013

Analisis MidSeason series : Arrow , Flash , POI , TWD(SPOILERS )

Analisis MidSeason series : Arrow , Flash , POI , TWD(SPOILERS )

2 comentarios

Comisario J.Gordon
Comisario J.Gordon hace más de 10 años ...

Bueno, ya esta aquí la navidad , y con ello el parón de mitad de temporada y os traigo un análisis de las series que mas sigo , empezare el analisis desde abajo de la imagen (TWD) hacia arriba (ARROW). Bien pues empezemos:

THE WALKING DEAD :

lo bueno : Un año mas Fox nos trae el drama actual mas visto de tv , pero ¡¡SORPRESA!! este año no hay tanto drama , por fin yo veo lo que tiene que ser lo que va siendo y lo que puede llegar a ser TWD , primero de todo RICK personaje muy lloron admitamoslo por fin ha dejado de llorar y se ha vuelto Pro , algo que se iba adelantando desde el 4x16 con lo sucedido en cierta emboscada y la reaccion del personaje , todos los personajes vuelven a estar juntos un tiempo lo cual hace que suba el nivel de la serie que a mi me parece buena de por si , la serie esta llegando a buen puerto con mejores tramas , conociendo mas a los personajes , y desarrollándolos , ademas de recuperar a Beth personaje perdido bastante tiempo , la temp empieza fuerte y llega a la mitad fuerte , lo cual es bueno, hace que no pierda interés que perdía a veces en la 4 .

lo malo : los tres primeros capítulos son bestiales , me dejaron con la boca abierta , el 4 no estaba mal , pero que pasa que a partir del 3 el grupo se vuelve a separar haciendo caps de personajes o grupos pero no de todos y retrasa la accion , no digo que vaya fatal digo que cuando no salen todos la serie pierde , la piedra angular de la serie es daryl , junto con Carl y Michonne y no los aprovechan todo lo que pueden creo yo , aun asi ha sido una buena mitad de temporada 7/10.

PERSON OF INTEREST :

lo bueno : vuelven por cuarto año y con las pilas cargadas , con dialogos inteligentes , buenas actuaciones , tramas bien elaboradas y sobre todo Accion , y es que en esta serie la hay a raudales , por fin dan bastante protagonismo a ACKER /ROOT personaje que adoro
, nuevo villano que lucha contra uno viejo y eso es una analogia de la serie ,y sobre todo pistolas y armas .

lo malo : es posiblemente la que peor empezo la temporada pudiendo haberlo hecho algo mejor en mi opinion , el nuevo villano hace que la trama de la anterior temp aparezca poco y se limite a hacer una unica cosa .: buscar a los objetivos , pero segun va pasando la semanas va mejorando y haciendose mas interesante , con un final de midseason interesante que puede desombocar en una batalla por el dominio de las calles , va a mejorando todo lo que puede semana a semana y eso se agradece . 7,5/10

THE FLASH :

lo bueno : desde que Barry salio en starling y como acaba su historia en la temp 2 de arrow las expectativas fueron impresionantes , y ha cumplido muy bien , un guion interesante , personajes divertidos y entrañables , situaciones comicas y es super epica , para ser una seri tiene unos efectos geniales , y cada capitulo te deja con la boca abierta por su final ,a muchos no les gustaba GRUNT cuando se anuncio yo me incluyo en ese grupo , no se a vosotros pero a mi me ha ido convenciendo semana a semana y el chaval hace muy bien su papel , me ha ganado , otro punto a favor es que las tramas amorosas no interfieren tanto como en ARROW , empezo la temp bien y desde ahi siempre arriba , el midseason ha sido un gran capitulo , algo lioso del que yo tengo mis teorias , que no expondre aqui , si alguien ha visto hasta el 9 y quiere intercambiar teorias que me mande un privado y ahi las intercambiamos sin hacer SPOILER a los que no la hayan visto , la presentacion de firestorm me supo a poco y la batalla es buena , el crossover me gusto mucho , aun que a diferencia de otros me gusta mas Arrow , pero esta tambien me encaanta y deel midseason me quedo con el THIS IS MY FIGTH de barry .

lo malo : en el midseason hen hecho algo obvio , pero no me lo trago y como ya he dicho tengo mis teorías , el cambio de raza de personajes , no es racismo es respetar al personaje , por que si hubiera un black panthern blanco se liaba pero bien , la capacidad actoral del que hace de THAWNE es la de un pastel ,y creo que aun no ha dado todo de si , pero va muy bien encaminada , y le ha comido la merienda a la serie prima ARROW (prima=original , no olvidemos que es un spi off). 9/10

ARROW
los que me conoceis sabeis que no puedo ser objetivo con esta serie la adoro , me gusta un monton , me parece una buena serie de superheroes, vamos al turron despues de decir esto

lo bueno : empezo la temporada fuerte , y se ha ido manteniendo hasta llegar a su punto cumbre ( tiene doble sentido , los que hayais visto el 9 pillareis el chiste ) y que ha mantenido el nvl de la 2 , se quita un poco aunque siguen estando ahi las tramas amorosas y la parte de llorar por que lloraban mucho , eso si ver a oliver cabreado en el capitulo 7 por lo que sucede con felicity fue una gran satisfacción para l@s fans , a mi me gusto y me parece que va ir a mejor esto , y del midseason , los del Whatsaap ya sabeis como me he quedado , pedazo de midseason , ha sido genial , una batalla épica y con un clifchanger a ver como se resuelve , ademas vemos que laurel se convertira en ya sabemos quien , y tiene buena pinta , deseando ver el 10.

lo malo : triangulos amorosos por aqui y por alla , restan escenas al detective que es el gordon de Arrow , Oliver sigue llorando menos pero sigue ,la madre de laurel en el 9 parece una psicopata y Caity Lotz dejo un liston muy alto dificil de superar por Cassidy , (algo asi como letto , ledger y su joker ), no han aprovechado a GRANT , TED GRANT ( NO FLASH ) , los flashback retrasan la accion y en su mayoria han sido innecesarios salvo uno o dos , buen crossover ( esto no se por que lo meto en lo malo ) y no ha subido el nvl de l temp 2 hasta el midseason , ademas de la presentacion de RAS en el cuarto que nos dejo frios a todos a diferencia de la de Slade, y hasta el midseason no le hemos visto en su esplendor. 9,5 /10.

esta es mi opinión , siento tanto ,haber tardado pero esto lleva tiempo , gracias por leerla


SuperheroeFan
SuperheroeFan hace más de 10 años ...

SPOILE
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Se me hizo raro que Wells fuera Zoom porque si no quien le pega una paliza. También como puede acabar Arrow así? ????
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario