
Comandante Cobra
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 20 Septiembre 2013
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1790 visitas / 50 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3313 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
860 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5055 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4944 visitas / 25 comentarios
-
-
-
11 comentarios
Sé que no es la primera vez que han cometido algún error, sabéis cuanto pueden tardar normalmente en enviar los discos nuevos?
A mí a los dos minutos me contestaron, eso sí era día de diario no fin de semana...
A mi me contestaron pronto y fueron muy amables.
A mi me dijeron por facebook: "Hola, para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura de compra, imagen del EAN del producto y tus datos personales: nombre, apellidos, dirección postal, tlf y email de contacto. Perdona las molestias ocasionadas. Un saludo"
Se los di y luego me pusieron: "Muchas gracias, lo anotamos todo".
Y hasta hoy nada más.
https://m.facebook.com/SonyPicturesVideo
Manda todo por facebook
http://www.mubis.es/comunidad/neo3075/fotos/contenido-dentro-del-laberinto-steelbook
A través de donde os ponéis en contacto con ellos?
Me he enterado por encima del problema, la película me llegó ayer y no he querido abrirla de momento a la espera de enterarme. Me podríais hacer un pequeño resumen?
Por lo menos a ti te han respondido, de verdad, que tomadura de pelo, al final a devolverla.
hola, si quieres y el comercio te lo permite puedes pedir que te devuelvan el dinero. Nosotros estamos estudiando qué ha podido ocurrir. Un saludo.
Esto me contestaron.
Les dije: ok
inmediatamente dijeron: perdona lo vamos a gestionar nosotros: para hacer el cambio por los discos correctos necesitamos que nos mandes una factura, foto del EAN y datos...
esto fue el jueves pasado. les mandé todo y me dijeron que tomaban nota y no he vuelto a saber desde el viernes
Estarían de puente...
Les mande el mensaje con datos y todo el domingo y aun no he recibido respuesta...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario