Comandante Cobra
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 20 Septiembre 2013
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2477 visitas / 33 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1660 visitas / 11 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4198 visitas / 35 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
664 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3180 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18172 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4198 visitas / 35 comentarios
-
-








![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)








15 comentarios
De aquí a la eternidad . Luego la volví a ver otro día y me gustó .
Pues El Padrino y Casablanca son un par de ejemplos. Me aburren. Otra es Lo que el Viento se Llevó, pero por larga. Creo que siempre la he visto en 2 veces, pero me encanta.
Con El Acorazado Potemkin, aunque al despertarme la acabé.
Sinceramente, con Mulholland drive me dormi varias veces, y aun asi es una de mis peliculas favoritas. Con El padrino II, tambien me dormi en alguna que otra parte (son 200 minutazos de pelicula)
con el mago de oz
2001 una odisea.....
Pues con LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ y CLEOPATRA...
Con La reina de África. Supongo que será por el cansancio pero da la casualidad que me ha pasado ya 2 veces. A ver si a la tercera va la vencida
En el cine jamás me he quedado dormido. Ningún clásico, solo con Argo (empecé a verla a las cuatro de la mañana...)
El cine con mayúsculas, de interpretación, que hacía mover la imaginación del espectador ya no existe, por desgracia. Ahora prolifera el cine de ruido, en el que dice el espectador, yo no quiero cosas complicadas, sin más, que pena.
Yo e de admitir que me quede dormido con "Casino Royale" en el cine.... O era Quantum of Solace, no me acuerdo, pero se duerme bien en las butacas, tumbado xD
Yo con la de la foto, no llegue a dormirme, pero poco me falto. Tuve que gravarla y verla a posteriori. Seguramente que fuera las tantas de la noche tambien ayudo... :p
Yo creo que me voy a abstener de leer las respuestas, para ahorrarme disgustos principalmente.
Cuando era pequeño me quede dormido con lo que el viento se llevo
yo con la de la foto...perdon
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario