Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
Pack Miss Agente Especial 1 y 2 en Blu-ray con castellano
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
avatar de Comandante Cobra

Comandante Cobra

25 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 20 Septiembre 2013

Chuck Norris Colección ¿Sabéis si se llegó a vender sin funda?

Chuck Norris Colección ¿Sabéis si se llegó a vender sin funda?

20 comentarios

John Boorman
John Boorman hace casi 3 años ...

Felicidades por la adquisición.

Yo con cex tuve problemillas para cerrar varios pedidos.

Los más sonados fueron cuando tuve que llamar a dos tiendas para jurar por lo más sagrado que no me importaba que me enviasen sin la carátula dos blurays que estaban descatalogados: 'La jungla humana' y 'Erase una vez en América - montaje del director'.

Tuve que llamar por la de Sergio Leone hasta ocho veces en dos días. La de Don Siegel lo arreglé con solo cinco llamadas en una tarde.

Pero están en casa.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 3 años ...

Buena colección compañero.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace casi 3 años ...

Pues personalmente mi experiencia con CEX no es tan buena como desearía (hablo de compras on-line): Magnolia me llegó la edición UK con latino, The Artist la edición libro francesa, Terminator dos discos alemanes (incluído el 3D) y carátula fotocopiada. No sé si es dejadez o prestan menos atención, pero salvo casos muy puntuales me limito ir a las tiendas físicas de Barcelona y curarme en salud (es cierto que te acaban arreglando el tema, pero les tienes que enviar varios mails con fotos y otros detalles para que te acepten tu petición...ya tengo suficiente con la inevitable buRRocracia de las Administraciones).
Sobre esta edición de Chuck Norris no puedo decir nada: la he visto en algún CEX, pero como no es mi tipo de cine no le dado un vistazo.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 3 años ...

HOmbre pues si a mi me venden algo que no es ni vale ni leches, que me devuelvan el dinero que estoy en mi derecho...


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

Calico dime tú dirección y se va toa pa ti.


calico31
calico31 hace casi 3 años ...

Que despropósito... Ahora solo vienen los discos en su caja y con caratula original... Yo si fuera tu la regalaría al compañero calico por venir sin funda...


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

No, si a mí el Cex me encanta pero claro los que tienen jeta son la gente que las mete en condiciones cutrongas.
Alfonso LG tiene razón, Norris me daría una patada en la cabeza solo de decir que igual la devuelvo por la funda.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

Chuck Norris no necesita fundas. Las fundas son para los débiles y él come débiles para desayunar.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Yo compro bastante en cex, sobre todo clásicos y llegan bastante bien, lo de las carátulas es porque se las han colado a ellos, pero también según tienda y trabajador, y me extraña que no te devuelvan el vale o en tu targeta de crédito que lo devuelven según tú lo hayas pagado, en efectivo ya dudo.
Y nunca me han puesto peros si devuelvo pelis, aunque sean de otra tienda, ejemplo la semana pasada me enviaron nacida ayer en una versión -r, la devolví y me devolvieron los vales.
Lo de la funda pues como dicen los.compañeros, les llegaría a ellos sin funda, pero devuélvelo y listos.
Y que lleguen pelis de DVD o bluray de alquileres pues si, es una putada pero con todo los que le entran ( les cuelan hasta -r ) pues que le vamos ha hacer y también pensar que es un tienda de productos de segunda mano.
Coño parezco un defensor de cex, jejejejej


urraka
urraka hace casi 3 años ...

Yo habré pedido más de 20 películas y todas sin excepción me han venido bien. Cuando no me las han mandado he llamado a la tienda en cuestión y me han dicho que no la mandaban porque no estaba bien. Evidentemente hablo desde mi experiencia, habré tenido suerte.


Peñal
Peñal hace casi 3 años ...

Venía con funda ,nunca llegó a salir sin funda ,por ese precio yo la devolvía ,es un producto incompleto


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 3 años ...

Pues mi mayor despropósito en Cex fue hace unos días, me pillo en tienda fisica Demolition Man en bluray, con la caratula fotocopiada, tuve que decir que me cambiaran la caja amaray porque estaba reventada y cuando llego a casa y la pongo no tiene castellano, era latino, fui a devolverla esa misma tarde y me dicen que me tengo que llevar algo de igual valor en ese momento, que no me pueden hacer un vale para otro día, que han cambiado las normas y bueno, me llevé Steamboy por el mismo precio, no suelo tener quejas de ellos, a ver si no me pasa más.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

Y encima me han clavado 30 euros por ella, que tampoco es barata.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

Es que tela, me llevan mandando cada una está semana, DVDs rayados, de alquiler, ahora esto...


Akira Fudo
Akira Fudo hace casi 3 años ...

“ CEX solo envía películas que estén en buenas condiciones, si cuenta con alguna imperfección no las manda”
Brutal


davedelakoma
davedelakoma hace casi 3 años ...

A mi me han llegado a mandar una peli con la caratula fotocopiada, pero encima con mala calidad


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Que yo sepa solo se vendió con funda. Pero al ser de Cex es normal que te haya pasado eso. Una vez vi a un dependiente tirando las fundas de unos juegos alegando de qué eso no interesaba a nadie, di una queja :-(.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 3 años ...

"CEX solo envía películas que estén en buenas condiciones"

El chiste del día


urraka
urraka hace casi 3 años ...

Yo solo la he visto con funda, puede ser que a CEX se la vendieran sin funda o CEX la quitara porque estuviera en malas condiciones. CEX solo envía películas que estén en buenas condiciones, si cuenta con alguna imperfección no las manda.


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 3 años ...

Aunque es un poco tontería, he recibido hoy del Cex la colección Bluray de Chuck Norris sin la funda. No me gusta tener las ediciones incompletas y por eso pregunto si llego alguien a comprarla sin fundita. Gracias de antemano!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario