
Cobb
31 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Enero 2016
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23 comentarios
Yo ya dejé la guarra en el corte inglés, ahora a rezar me llegue con su recinto original y no retractilado, pero si me llega retractilada me la voy a comer pues he pagado 6.5€ y es una peli casi o casi descatalogada.
Muy malas sin duda.
Pues JARvideo, la empresa tendrá su culpa pero ni de lejos tanta como ECI que no prepara sus envíos ni para lo mínimo. Porque a veces las cosas se caen, porque los envíos se apilan y esas cajas no aguantan ni un par de kilos encima sin doblarse.
Si yo mandara (y habré mandado ya cientos de cosas vendidas por internet de muy diversos tipos) algo en un embalaje como el de ECI (y soy un aficionado) se me caería la cara de vergüenza y jamás esperaría que fuera luego el cartero el que tuviera cuidado a ver si así me libro.
Además yo no pago a la compañía de mensajería, yo pago a ECI y es ECI quien es responsable de todo:
a) De empaquetar bien
b) De elegir una buena compañía de mensajería
Las quejas por tanto a ECI y que sean ellos quienes valoren en qué medida pueden actuar en esas cuestiones. Porque además si es culpa de las empresas de mensajería harán más caso a ECI que a nosotros, pero además porque igual así la empresa también les dice "mira ECI, igual si dejáis de mandarlas en papel de fumar ayuda...".
Bueno yo aún estoy esperando una película de black friday
Por cierto, los 5 blurays a pelo metidos en una caja que entran 30, asi qje inaginaros la fiesta que han hecho dentro, que gitanada madre mia.
Esa misma caja de mierda me ha llegado a mi, de 5 una cascada y justo es la retractilada que aunque no fuera cascada la devolvía igual, a mí la basura de otros no me meten. Luego la llevo al corte ingles y que me traigan otra, en parte he tenido suerte
Joder. Precisamente esta semana me llegó un pedido de Amazon Francia con una caja así, y los steelbooks dañados. Pero generalmente Amazon empaqueta bien. La mejor junto a zavvi
Es inaceptable las cutreces que llegan a hacer... Amazon, que yo sepa, es la única que envía bien protegido con cartones gruesos -.-
Komond si la primera culpa es del ECI, no lo excuso para nada, el embalaje es endeble se mire por donde se mire, pero también el transporte no tiene cuidado con las cajas, cuando debería tenerlo si ve que es así de frágil (y aquí hablo por experiencia de trabajo, no por usuario).
La solución es poner reclamación tanto al ECI como a la empresa de transporte, yo es como así lo veo.
ECI tiene el problema de no rellenar sus cajas, pero esto ya es culpa del reparto.
Como has respondido a otra cosa amplío. La empresa de transporte no tiene por qué saber quién pone y no relleno a las cajas, y además no tiene por qué tratar de forma preferente a ECI si estos no saben empaquetar los pedidos.
Esa misma caja con un buen relleno no sufriría eso y sería más fácilmente apilable. Claro, si los de ECI tuvieran un mínimo de idea de empaquetar envíos...
Las cajas "cúbicas" de Amazon no llegan así, porque son de mejor material y porque llevan relleno.
JARvideo, por mucho que el servicio de mensajería la trate razonablemente bien si la caja es mala va a llegar mal, y los de ECI empaquetando son un horror. Ni mensajería debería tratar las cosas a patadas ni los de ECI deben enviar cosas esperando que las lleven en palmitas al destinatario.
Esto pasa también por enviar cajas blandas y muy vacías, a la caja se le pone relleno fundamentalmente para proteger el objeto enviado sí, pero en realidad que lleve relleno también protege la estructura de la caja de cosas así (y como al proteger la caja se protege también el contenido el buen relleno es muy importante). Si no hay nada dentro que amortigue golpes toda la fuerza la absorbe la caja y rompe fácil, más aún si la caja es de mal material.
Cobb, tu mismo me das la razón, la empresa de transporte apila mal las cajas.
Es de lógica, y lo digo con bastante experiencia, que las cajas más endebles vayan arriba de lo que apiles, sino es lógico que estas queden aplastadas. Puro razonamiento del transportista.
Supongo que como las ven cúbicas (las de Amazon son cajas planas, prácticamente, según contenido claro), pues a meterle peso encima...
Que cutrada!! Yo al corte hace mucho que no le compro. Son unos timadores, careros y si vas en persona como no vayas bien vestido te miran con desprecio.
Un amigo en los descuentos de verano de electronica del corte, compro un TV 4k hdr SONY, por 1500€ y lo puso a pagar a plazos y por lo que se, le dijeron que no tenia comisión y al final si la tiene. vamos que le sale a unos 1700 y algo.
En parte le está bien porque le avise que el corte era caro y por ese precio buscando bien hasta tenia una Oled.
Hace 2 días recogí en correos el pack James Bond que pedí por la web y me sorprendió ver una caja tan endeble. La suerte es que venía intacta, pero aún así la abrí enseguida para comprobar que el contenido estuviese bien, y pude respirar aliviado.
Yo haría lo que dice JARvideo, poner una reclamación a la mensajería, o mejor aún a ECI directamente para que les den un toque de atención y traten las cosas como es debido.
Pues JAR, esto solo me pasa con ECI. Amazon y Fnac usan cajas más gruesas y me llegan perfectas. Y el tipo de caja que se use depende del comercio. Al ser tan finas, en cuando apilan varias cajas en el camión se aplasta.
A mí también me han retrasado el pedido a antes del 28 de Diciembre.. espero que lleguen en buenas condiciones por lo menos
Más que del corte inglés, es del servicio de mensajería, por muy endeble que sea la caja, eso no es culpa nada más que del reparto de que llegue así. (ojo no excuso al corte inglés)
A mi me están mandado todavía un pedido en 3 partes y las cajas me llegan perfectas.
Eso tiene más pinta que en la mensajería, la han tratado como a un balón de fútbol. Yo pondría una reclamación a la empresa transportista.
A mi también me llego en ese estado la del black friday, afortunadamente el contenido venia bien
pufff... que forma de tratar al cliente... Yo todavía espero ediciones de ECI, algunas me las han retrasado para el día 22, se une con la lotería de Navidad jajaja
Hasta uno como particular le pone más cuidado al vender y enviar las cosas.
Y si alguien se pregunta lo que hay dentro se supone que la segunda parte del BF que pedí. Lo que queda (si me lo mandan) igual para después de navidad
Son tan finas y endebles que pasa lo que pasa. Todas me llegan destrozadas. Hay algo que haga bien esta compañía?
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