
Cobb
31 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Enero 2016
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2284 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2819 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4045 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2819 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Eso no es del todo cierto Alberich. Funciona bien cuando no son muchos artículos, como le ha pasado a la mayoría de usuarios. Pero, como ya he explicado, si te acercas a los 50 artículos límite se colapsa. Y eso es un error de la web, no mío, y está más que comprobado.
Y por cierto, la última frase sobra.
"este año me quedo sin black friday por estos incompetentes que no saben poner a punto una web." Ha quedado claro Cobb que la página de ECI funciona perfectamente desde el primer día. Qué manía con echarle la culpa a los demas!! Deberías preguntarte quién es realmente el incompetente...
Gracias a todos por comentar. Al final pude hacer el pedido. Por lo visto el problema estaba relacionado con el número de artículos, que con más de 40 se petaba, y yo tenía en la lista un montón de películas en amaray que se me quedaban entre seis y ocho euros cada una. Así que con dividir el pedido en dos estaba todo solucionado.
Puedes llamar al número de la web (es gratuito) y que te tomen el pedido via telefónica, con el número de referencia de los artículos.
Yo tampoco he tenido problemas. Y me he metido varios días a distintas horas. Es raro.
Probad también desde el móvil.
Yo tampoco he tenido ningún problema, he entrado todos los días.
A mi no me hadado ningún problema en todos estos días, y he entrado muchas veces que raro.
Pues yo hice un pedido el miércoles, otro el jueves y otro ayer y sin problemas, y en la tienda física de aquí también hay un 50 %
A mi no me ha dado problemas ningún día directamente. No se a que se deberá el error pero yo he podido hacer pedidos con normalidad... A las malas puedes ir a tienda y pedir unas pelis, dejándolas pagadas al precio actual de la oferta. Te hacen un ticket y cuando las tengan vas y las pagas a mitad de precio. Lo hacen en todos los centros.
Yo sólo tuve problemas el miércoles noche, desde entonces no he tenido ningún problema.
Eso espero, pero vamos, que ahora mismo lo estoy intentando y nada. A ver si esta tarde/noche puedo. Lo malo es que hay cosas que están poniendo como no disponible. Y cuanto más tiempo pasa más cosas están fuera de stock.
A mí me pasaba desde el miércoles por la noche, pero anoche por fin pude hacer un pedido sin problemas. Sigue intentándolo, imagino que lo gordo de la locura ya pasó y ahora irá mejor.
Un saludo.
Llevo desde que se inició la oferta del 50% de ECI intentando hacer el pedido y siempre me termina saliendo esta pantalla de error. No se si os pasará lo mismo y si sabéis si lo van a solucionar pronto. Mañana termina y veo que este año me quedo sin black friday por estos incompetentes que no saben poner a punto una web.
La opción de ir físicamente me es imposible porque me pilla bastante lejos y seguro que hay muchas ediciones que ni las tienen.
En fin, que estoy bastante mosqueado con esta gente. Necesitaba volcar mis frustraciones en alguna parte XDDD.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario