CiskoNokia
37 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 10 Abril 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2035 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4030 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2683 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
jajaja, es que es muy grande.
ZIZU: Dios !! Yo tambien veo lo mismo que tu !! ¡¡ El prologo !! yo casi siempre veo mas, la parte en que Dracula regresa de la batalla, entra a la Iglesia y ve a su prometida Elisabeta, muerta (por suicidarse por culpa de los enemigos Turcos) en el suelo y se revela contra los curas (Anthony Hopkins y Cia) !!! Insuperable esa toma !!! no puedes dejarla de ver, te engancha :)
Phoenix: Muchas gracias, veo que en esta peli, nuestro gusto es el mismo ¡¡ el del buen cine de los años 90 !! ¡¡ Gran Pelicula !! :)
El prologo es brutal y esa musica de fondo, aveces me pongo el prologo.
Jajajaja compañeros Bram Stoker's Dracula no me gusta ... ¡¡ ME ENCANTA !! desde que lo vi en el canal + , halla por el año 1994 me impacto y desde entonces, vivo obsesionado por esta peli. Grandes la interpretación de Gary Oldman como Dracula y el director Francis Ford Coppola. Insuperables :)
Menudo trono le has montado al rey de los vampiros, muy buena foto.
Gran colección!!!! Pero entonces te gustó la peli? ;)
No es necesario que te pregunte si te gusta "Dracula" no?, jaja, el videojuego de Snes no está nada mal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario