CiskoNokia
38 años HombreSan Fernando (Cádiz)
Se unió a mubis el 10 Abril 2012
Tags
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5079 visitas / 14 comentarios
-
-
Edición de La Madre Muerta en Blu-ray supervisada por Juanma Bajo Ulloa
1228 visitas / 7 comentarios
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1479 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5387 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5079 visitas / 14 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4544 visitas / 12 comentarios
-














![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Ese es, creo que se titulaba Inferno. Gracias, nunca lo he probado. Es una lastima , los que tienes en la foto estaban muy bien, si hubieran evolucionado por ese camino podria haber salido algo muy valido.
La siguiente parte al cual te refieres, es la parte que salio para PS3, XBOX 360 y Wii ¿no? Pues esta fuera de lugar, no sigue el hilo de las anteriores partes, el juego en si es bastante malo, el control malo, los graficos malos, solo te digo que lo tengo para Wii y me desilusiono totalmente, no recomendado si no eres fiel seguidor de alone in the dark.
Me acabas de recordar lo de la biblioteca :-D Es cierto!! Un gran videojuego. Nunca llegue a probar el siguiente, ¿Que tal es?
Totalmente de acuerdo contigo, no veas la que dio la fase de los codigos de la biblioteca para que saliera el murcielago!!! Uff quebraderos de cabeza me dio en su epoca!!! Buenos recuerdos!!! :)
Uno de los primeros videojuegos que jugué en la ps1 y traumatizado me dejó! jaja junto con Silent Hill me jodieron la infancia jaja
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario