
CinExin_1977
47 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2441 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2911 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2911 visitas / 27 comentarios
-
17 comentarios
Gracias ALDO y Jefe Brody!!! Es que me gusta to!!! :)
Un buen revoltijo el que tienes ahí, jeje, comprazas.
Ahora a buscar nuevo estante jejeje... Disfrútalas. Saludos.
Gracias Ángel! mira que intento contener el gasto y ser selectivo, pero con éstas cosas me es imposible, jeje.
Casi nada, pedazo de compras CinExin_1977!! :-D.
Gracias Alfonso LG!! a ver si dejan de sacar cosas chulas como éstas durante un tiempo, jeje :)
Bueno entonces ¿qué día de la semana se ayuna? Jaja Muy buenas compras CinExin_1977 ^^
Un usuario que le dice a otro que se pone de nick CineExin cuando se ha puesto CinExin, le da un nuevo significado a una buena ida de olla, Trek, jajaja :p
Un aplauso por Daisuke y por su referencia a los Simpsons :)
Eh, que he dicho un aplauso, sólo uno, en singular! Vaaale,
pues aplaudirle todo lo que queráis hasta que os duelan las palmas, pero luego no os vengáis quejando de que ay, pupita en las manos xddd
Gracias chicos/as!!!
No os podéis imaginar lo flipante que es el Goku Ultra instinto, mide casi 30cm y habiendo figuras como esas podemos prescindir de las resinas.
El Surtur de Marvel Legends se sale, es enorme y recién salido a la venta junto a varias figuras más de la misma línea.
El cuanto a Darth Maul y Ahsoka que decir, después de haber visto los 4 últimos capítulos de Clone Wars, que es lo más brutal que he visto en mi vida.
Los tomos de Star Wars los estoy comprando casi todos mes a mes, pero es que es exagerado la cantidad de comics y merchandising que sacan cada mes de Star Wars, Marvel y Dragón Ball, no me da la vida pero intento contenerme :)
De vez en cuando va bien que a uno se le vaya la olla.. geniales;)
Un usuario que se pone de nick CineExin, nunca puede fallar en sus compras. Buena ida de olla!!
Jajaja DARK SATAN 666 podrá comprarse todo lo que le apetezca, pero hay algo que nunca podrá comprar... un dinosaurio XD
Jajaja di que sí, así se hace :)
Qué pasada ese Ultra Instinto, ole! En los super saiyan God coincidimos :)
Mucho bueno y abundante, da gusto verlo. Enhorabuena CinExin_1977 :)
Si se te ha ido la olla como dices y has comprado todo lo que querías, pero en la foto no hay un unicornio fucsia... ¿Eso significa que no querías un unicornio fucsia? (☉。☉)! Desde luego por ese vil acto no tienes el perdón de Dios... pero afortunádamente tienes el respeto de Satán, jejeje xd
Es cierto, has comprado de todo un poco, y bastantes cosas en total. Los cómics de Star Wars están muy bien, ya los leerás y verás que Satán no miente nunca... menos cuando miente, jejeje.
Las figuras son brutales, sobre todo la de Thor Ragnarok pues la marca Legends nunca decepciona. Y la de Son Goku de la saga Heroes también luce alucinante.
La película de Skyline si no la conoces te va a sorprender, creo. A mí desde luego en su momento me encantó su propuesta y sus alucinantes EFX para tratarse de una peli de bajo presupuesto ¡Quién lo diría! Te aviso eso sí de que acaba en cliffhanger.
Lo dicho, unas compras excelentes y variadas, que disfrutes de todo ello, CinExin_1977 :) Saludos infernales
Comprazas cine exin
Me encanta, sinceridad ante todo, jajaja. Buah, la figura de Goku con esa pose mola un montón. Que lo disfrutes mucho todo, CinExin ^^
Buenas chicos/as!! Éstos últimos días se me ha ido la olla y he comprado todo lo que me apetecía, como si no hubiera un mañana :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario