CinExin_1977
49 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




















16 comentarios
Si, si, en España nunca llegará, eso está clarísimo, pero con una edición de fuera en bluray (de zona B, evidentemente) yo ya me conformaría. Y si es un steel ni os cuento...
JoseH, la de Mandalorian está con audio y subtítulos latinos en UK y USA. Y la tienes en 4K y bluray, en steel, bien caros, pero bueno, por lo menos están.
Antes vemos un político honrado que una serie de Star Wars editada en físico en España.
La serie, por cierto, para gustos los colores. No es mala ni mucho menos, pero ya cansa tanto relleno de personajes que sabemos de sobra cómo van a acabar. Eso le resta mucho a lo que pasa, además de porque los hemos visto una y otra vez en otras series. Aparte, peca de lo de siempre, meter al personaje "equis" en el capítulo "y", haciendo que sea más interesante y emocionante ese momento en concreto, que toda la serie en su conjunto.
Cuando ocurren estas cosas, yo por lo menos, me doy cuenta de que en 99% de los casos preferiría ver una serie de ese personaje "equis", que del que me están mostrando.
Tengo 53 castañas, y llevo peinándome como Bruce Willis desde los 18, es mas fácil que vuelva a lucir melena que nos den la alegría de que salga en físico.
Aquí no saldrá, CinExin_1977. Yo la estoy viendo ahora.
Le echaré un vistazo ahora que me he suscrito a Disney+ debido a su oferta.
Esto se editará en Francia en un espectacular Steelbook sin rastro de castellano como pasó con The Mandalorian (lo tuve en mis manos en un Fnac de dicho país y allí se quedó debido a su precio).
Yo sigo esperando que editen las series de acción real, no creo qué la vayan a editar por aquí ...
Claro, he dicho en España, fuera puede que la editen.
Muy desconectado de las series de Star Wars otra que tengo pendiente.
Si, cineblue78, aquí está claro que no, pero yo con una edición de fuera ya sería feliz, aunque no lleve castellano.
SuperLuigi715, ya, yo tengo esas 3 temporadas en DVD y luego las 4 temporadas de Rebels de fuera, en bluray, con latino, algo es algo...
Nos dejaron colgando Rebels en DVD a falta de una temporada, con eso te lo digo todo.
En España??? Ninguna!!!
Mena, salen unos combates de sable de luz que lo flipas, lo poco que he visto me parece superior a Clone Wars y Rebels, tanto en animación como en ritmo.
Fuera todavía quedan muchas series por salir en físico, Andor 2, Skeleton crew, The acolyte,...
Pero ésta igual al ser animación lo mismo hacen una excepción y la sacan... Rebels y Clone Wars salió fuera casi todo en bluray...
cine90, aquí no van a salir nunca :(
Tan buena es? Justo hoy he leído también un comentario por Twitter que la ponían por las nubes...
Pero aparte del episodio 1, habría que verse algo más? Clone Wars? Tsn solo recuerdo haberle visto al final de Solo
Esta, al igual que el resto de series de Star Wars, lo tienen bastante crudo para salir por aquí... es una lastima. Pero quien sabe, quizás más adelante Disney recapacite.
0
Chicos/as, no he visto ésta serie, pero anoche vi unos vídeos, del último episodio y ésto es lo más brutal que he visto en mi vida.
Que posibilidad hay de que salga en bluray en algún país? Aquí evidentemente no va a salir, pero fuera??
Es que necesito ésto en mí colección :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario