CinExin_1977
49 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57516 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3750 visitas / 49 comentarios


















10 comentarios
muy buen material, que las disfrutes
Gracias chicos/as!!! pues si, esa de G-Force se ha tirado ahí años, es una pena porque el C4 de Aluche tenía un surtido enorme y lo han dejado en una estantería de 2 metros de largo, con casi todo DVD y 4 blurays, a ver si vosotros/as podéis pillar algo, que no nos vamos a volver a encontrar una ganga como ésta en mucho tiempo... :)
Unas cazas estupendas CinExin_1977 :-D.
Muy buenas compras!
Estupendas compras.
Ni tan mal!!!
g-Force está descatalogada desde hace mucho, debe llevar siglos en la estanteria de ese carrefour, 1 € es un chollo.
Que bien Gonnie, hay que aprovechar, es el saldo del año, yo quería Alita en blu-ray pero no había ni una, ha caido en dvd porque tengo ganas de verla, por cierto la de G-Force me ha costado 1€ las demás a 3€.
De ahí me he pillado en blu 1917, Alita y también Deadpool 2. Glouth Jaeger me ha pillado otras cuantas.
Las 4 de arriba de Carrefour Hortaleza y las de abajo de C4 Aluche, contento con las compras, pero triste porque hoy asistimos al fin de la sección de pelis en C4, pensar que en su momento conseguí allí los Steel de Rogue one y Han Solo a mitad de precio... :(
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario