
CinExin_1977
47 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2197 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4605 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2925 visitas / 25 comentarios
-
19 comentarios
Jejeje, pues lo mejor de la vida Alfonso :)
Pues si Daisuke, en ECI Castellana han reducido el espacio de pelis y apostado por el merchandising y cómics, de todas formas dentro, en el almacén, creo que tienen más, si no encuentras alguna van y te miran si la tienen :)
Vamos, de todo
Pelis
Bandas sonoras
Muñequitos
Cromos
De tooooo un poco, jejeje
Disfrutalo
Jajaja pues con esta temporada te lo vas a pasar genial XD
Lo malo en Castellana es que no han dejado casi espacio para pelis, tienen una estantería pequeña y algo de novedades, nada y menos. Nos veremos obligados a pillarlo todo por internet :/
Gracias Daisuke!!!
Pues la figura de Mara Jade es justo de ese ECI, del de Castellana, si que han dejado el espacio de cine, música y merchandising muy chulo, es el paraíso, de Star Wars tienen muchas cosas prohibidas para el bolsillo, jeje :)
La de Slayer me vi la primera temporada y me ha encantado, ahora toca este verano la segunda, me flipa Reena, está loquísima :)
Y las cartas de Dragón Ball son de wallapop, cuando veo un lote majo y bien de precio me lo pillo, éstas tienen mucho brilli brilli :)
Slayers Next, tiene algunos de los episodios más divertidos que he visto nunca, una obra maestra.
Seven Days War la vi la semana pasada y me gustó, sin ser una peli legendaria es bien entretenida.
Las cartas no sé de qué son y el resto no lo conozco XD si sí :D
Figuras de Star Wars hay un montón en El corte inglés de Castellana, estuve ayer y tienen un buen espacio friki.
Muy chulo todo CinExin_1977 :)
Gracias Ángel! a ver que nos depara el mes de Agosto, jeje, de momento tengo ya muchas cosas para entretenerme éste verano :)
Por cierto, la bso que hay debajo del dvd de Los mercenarios es la de El hombre del Norte, en digipack, mola mucho, a ver cuando pillo la peli :)
Qué bue veranito te estás marcando CinExin_1977, menudas nuevas compras te has marcado jeje. Todo buenísimo ;-D, ahora a disfrutar de todo a tope!!.
Gracias Ghostface123!!
Si, el DVD de Los mercenarios lo he pillado porque algún día me va a petar el bluray :/
De Anacondas sólo le interesa la 1 y la 2, jej, la 3 y la 4 ya bajan mucho el nivel, no las pillaré :)
Esa nave de Boba Fett la he pillado porque tengo las maquetas de Revell del Halcón milenario y el Imperial shuttle y así completo una balda dedicada a naves de Star Wars y queda de lujo :)
Un buen lote!! la peli de anacondas la vi hace unos días y si quieres completar la saga aún son 2 más, el DVD de mercenarios puede ser un acierto, por lo que pasa con el BR hasta que se hiciera otra edición mejor de la peli
Gracias chicos!!! JARvideo yo suelo comprar en esa web casi todo, cuando ponen rebajas nadie puede igualar esos precios y tienen de todo, es el paraíso :)
Muy variado todo. Esa Mare Jade se ve genial.
Gracias a ti he echado un vistazo a la página y he comprado la versión de Harley Quinn de la segunda de escuadrón suicida de S.H. Figuarts a mitad de precio.
Así tengo las dos versiones de las pelis de escuadrón de Harley Quinn de S.H. Figuarts.
que disfrutes de las compras.
Dios que de cosas, te estas quedando sin sitio en casa fijo;)
Si es que no se te puede dejar salir de casa jejeje
Nunca te falta algo de La guerra de las galaxias
Hay de todo!!! A disfrutar!!!
Aaa ok, creia qie era alguna tienda de Madrid jaja gracias, esa web es la primera que uso siempre
Gracias James_Dundee!! :)
Elzar, pues las pillo todas en la web de Global Freaks, ahora están en rebajas a mitad de precio y aprovecho :)
Donde pillas las wcf??
Buenas compras CinExin_1977 a disfrutar.
Chicos/as!!! No tenía pensado comprar mucho más éste verano, pero al final uno se da unos paseos por el centro de Madrid y se lia :)
Espero que os guste todo :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario