
CinExin_1977
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
766 visitas / 14 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6942 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1236 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6942 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
17 comentarios
Jeje, ya ves Trek, es que me gusta todo :)
Rasga, ese tiene una pinta tremenda, yo empecé pillándome un par de pocket DC y ya me he acostumbrado a ese formato y tengo ya unos cuantos, es más pequeño que los de tapa dura, pero es que cuestan la mitad :)
Daisuke, a ver si me pongo la saga Cloverfiled, sólo he visto la segunda parte y tengo ganas de ponerme las 3 en orden, si que oí que la última es como precuela/secuela, una cosa rara, a ver que tal está :)
Gracias Alex_Crow! mira que intento contener las compras, pero no hay manera :)
Luego el vicioso soy yo jajaja
Entre tu y Angel Jesús, podéis montar un Fnac. A jugar!!! ;)
Muy bueno ese Batman Catwoman, aunque a mi personalmente nunca me han acabado de gustar las ediciones Pocket de Ecc.
Y si te cuesta para que la coges jajaja que disfrutes de tus compras.
Justo cuando pienso "Ja ese Dragon Ball también lo tengo yo" veo esas figuras de Eva :O
Ahora que lo pienso creo que me falta una figura de Maki con ese color, sólo la tengo vestida de blanco XD
Las de Cloverfield me gustan todas, aunque el final de la tercera creo que contradice la primera o yo no lo entendí bien.
Buena foto CinExin_1977 :)
Gracias Gus!!
Pues no tenía ese cómic de Daredevil todavía Ran!! Ésta edición es muy económica, pero me vale :)
Gracias Ángel! Ese cómic es el 5 de los nuevos que están sacando, ya lo leí y me ha encantado, a ver si voy pillando los 4 anteriores poco a poco :)
Casi nada CinExin_1977, sí que te habrá costado subir esa cuesta hasta casa con tanto peso en la espalda jeje. Todo fantástico, sobre todo el cómic de Alien ;-). Ahora toca disfrutar!!.
Pues vaya cuesta... Felicidades por el lote.
Da gusto subir por esa cuesta.
Y ese ”Born again" es una joyita :)
Excelente variedad.
Para estar entretenido un buen tiempo ;)
Gracias James_Dundee y JackBurton!! Un poco de todo, el próximo mes también viene fuerte en cómics y se me junta con el black friday, vamos... ruina total...
De todo un poco.
De las figuras poco entiendo..
Y mucho comic
Buen mes veo.
A disfrutarlo
Los he comprado por wallapop, no en tienda, he visto alguna de los SPM suelta, éstas tuve suerte porque se las pillé a un mismo vendedor, jeje, las tres juntitas :)
tienda? solo por curiosidad ajjaja
Gracias jhernández!!
Que va, las figuras de Evangelion han sido 35 pavos cada una, ya las tenía con los trajes blancos a las 3 y ahora con los trajes de colores, jej.
Hay dos líneas SPM y LPM, éstas son las LPM que tienen mejor color creo.
Tienen unas bases redondas y de colores muy chulas además :)
Las que tengo con los trajes blancos fueron algo más de 100€ cada una, esas son top.
Seguro que es cuesta y no cuesta abajo porque vamos hay cosas muy buenas ahí disfrútalas.
ya veo que la cuesta te cuesta subirla, no te da la vida con tantas cosas jajaja.
oh!!! esa Mary esa Asuka deben ser carisimas
Mi enhorabuena por las adquisiciones. Por mi parte ya espero al Black friday
Chicos/as!!! Aquí lo que ha dado de sí el mes de octubre, se acaba el mes y el presupuesto friki también, he conseguido cosillas interesantes y como casi no llego a ningún steel, pues eso, que me gasto el dinero en quecos.
Espero que os guste, el próximo mes más y mejor :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario