CinExin_1977
49 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
2067 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3471 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58777 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3894 visitas / 49 comentarios
-
-










![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






10 comentarios
Gracias chicos!!
Pues si Ghostface123, llevo años comprando figuras y sólo tengo estas pocas de esas líneas, realmente hay muchísimas más y no se puede tener todo, por eso hay que escoger bien cual comprar y tener en cuenta que van a seguir sacando :)
Buena cole!!la verdad es que llaman mucho la atención, también he pensado en hacerme con alguna figura pero como hay tantas que es difícil elegir...
Magnífica colección CinExin_1977.
Menuda familia ahí dentro;)
Gracias chicos!!! por cierto, el Hulk no es de Marvel Select o Marvel Legends, es de otra línea, pero está a escala de éstas y es brutal :)
Estupendas CinExin_1977, que gran coleccion!! :-D.
Jejeje. Para esto nunca nos hacemos mayores.
Jajaja, pues si que dan ganas de ponerse a jugar con ellos Alfonso, como con los de Secret Wars cuando eramos peques :) Marvel nos ha acompañado siempre desde pequeñitos :)
-¡Quiero jugar con esos muñecos porfi porfi! ¿Me los dejas?
-Claro que sí, Alfonso LG
-¡Bieeenn! Jugaremos en la bañera… ¡y luego a explotar cosas!
-¡CinExin_1977, soy Iron Man! Escúchame bien, si dejas que ese tipo nos ponga las manos encima… ¡pagarás por ello! ¡Me vengaré! ¡Tenemos un Hulk! ¡Y un Thanos!
Chicos/as!!!
He desempolvado mi colección de figuras de Marvel Select y Marvel Legends, tengo 7 u 8 más por ahí, pero sin abrir, ya sé que no son figuras como las de ASH, pero calidad-precio son espectaculares, espero que os gusten :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario