RESERVAS EN AMAZON
Open Range Blu-ray
Sonic 3: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Sonic 3: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de CinExin_1977

CinExin_1977

47 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018

Completando Vaiana :)

Completando Vaiana :)

17 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 días ...

Gracias chicos!! :)


Alfonso
Alfonso hace 5 días ...

Joerrr
Lo tienes todo
Disfrutalo compañero


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 5 días ...

Una colección fantástica CinExin_1977!! :-D.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 días ...

En eBay he visto uno que trae las canciones en inglés y francés, hay que tener cuidado, ya que la BSO de la primera parte salió en varios países, cada uno con su idioma, el que trae la BSO en castellano no lo encuentro de momento :/


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 días ...

En wallapop he encontrado éste, pero sólo trae las canciones en inglés, eso sí, trae dos discos, el mío sólo uno:

https://es.wallapop.com/item/cd-edicion-deluxe-vaiana-1107685690

Igual el de Amazon y ECI también trae solo las canciones en inglés y no trae las de María Parrado, no te lo puedo asegurar :/


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 días ...

fepasto, es verdad, en ECI también lo llaman así:

https://www.elcorteingles.es/musica/A49141174-moana-un-mar-de-aventuras-bso-cd/

Parece el mismo, pero la carátula es diferente, yo ese lo compré en Fnac Callao, en tienda, hace años, cuando salió y el de la segunda parte lo compré hace unos días en ECI del centro de Madrid, que lo llevaron.


fepasto
fepasto hace 5 días ...

Si no es mucha molestia compañero, ¿El cd de Vaiana donde está disponible? He visto uno en Amazon pero se titula "Moana, un mar de aventuras"...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 5 días ...

Gracias Alfonso!! La primera peli me pone los pelos de punta, que animación y para mí la peli de Disney con las mejores canciones :)
Gracias James_Dundee!! Se me ha olvidado que también tengo el libro de arte de la primera peli! Se me pasó ponerlo en la foto!
Totalmente de acuerdo JackBurton, que suerte, yo me arrepiento de no haber ido al cine a ver esa primera parte, me hubiera flipado lo más grande :)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 5 días ...

Es que la primera es brutal. Recuerdo perfectamente como salieron las niñas del cine y la de veces que la hemos visto en casa. De hecho tenemos también esa banda sonora de la primera parte.
Está segunda parte caerá en breve.


James_Dundee
James_Dundee hace 6 días ...

Excelente colección!!!!


Alfonso LG
Alfonso LG hace 6 días ...

Tienes un steelbook que yo no tengo y eso es intolerable… ¡guardias! Jaja Buena colección, CinExin_1977


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 6 días ...

Gracias moana!!
Esta foto va dedicada a ti, jeje :)
Esa planta es un decorado artificial, de los que se ponen en los fondos de los acuarios, lo compré hace años en una tienda de animales, porque va genial con muchas figuras de todo tipo :)
Gracias JoseH! pena que la bso de esa segunda parte no traiga las canciones en castellano, toca escuchar a Maria Parrado en Youtube, las de la primera peli si venían en castellano e inglés, es mucho más completa esa bso.


JoseH
JoseH hace 6 días ...

Chulísimo todo!

Menudas "Deluxe Editions" tienes ahí!


moana
moana hace 6 días ...

Qué te voy a decir?!!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 6 días ...

Gracias Trek!! y eso que ando detrás de la canoa de Vaiana, que he visto alguna por ahí que va perfecta con esas figuras, jeje, igual cae :)


Trek
Trek hace 6 días ...

Joe, metes todo eso en una caja ilustrada con motivo de las películas y te queda una edición custom magnífica :)


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 6 días ...

Pues eso, de mis pelis favoritas de Disney, sobre todo la primera parte, ya llegó el steel a casita, parece que está perfecto, así que felicidad máxima :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario