Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
Steelbook con funda de La Novia Cadáver en UHD 4K con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
avatar de CinExin_1977

CinExin_1977

48 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018

Colección Crepúsculo (para Patri_SR)

Colección Crepúsculo (para Patri_SR)

15 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Gracias chicos!!! Lo que hay abajo son mis cositas, esas que me hacen feliz :)


Ran
Ran hace alrededor de 1 mes ...

El tema vampírico me gusta mucho, pero admito que esta peli (solo he visto la primera) no terminó de convencerme. Más allá de eso, muy molona la colección, tanto de Crepúsculo como de esas ediciones que tienes en el resto del mueble. Veo cosas muy chulas :)


Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 1 mes ...

Muy buena colección y aún mejor lo que se puede ver abajo


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Jejeje, gracias a todos :)
Sabía que te iban a gustar Patri, traen bastantes cosas, póster, postales y las reproducciones de anillo, pulseras, colgantes... y los steel tienen unos diseños con relieves de lo mejor que salió en DVD.
Se hecha en falta algún libreto, pero están muy bien :)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

Eres un romántico empedernido CinExin???? Jejeje. Yo esta saga no la tengo en mi cole. A ver si veo un pack barato que seg5que a mí hija preadolescente le gusta


Patri_SR
Patri_SR hace alrededor de 1 mes ...

Halaaa, cuántas cosas, ¡estoy flipando! Me encanta todo, las cajas, las postales, los steel, el anillo... ¡qué maravilla! Son unas buenísimas ediciones coleccionista sin lugar a dudas. No sabía de su existencia hasta que lo dijiste tú el otro día, yo pensaba que sólo habían salido las ediciones normales en DVD, que son las que tengo yo, pero esto es muchísimo mejor, no hay color.
¡Muchísimas gracias! Te agradezco un montón que te hayas tomado el tiempo de exponerlo todo y hacer la foto para enseñarme todo esto. =)

Por cierto, yo tampoco he podido ir al reestreno, aunque me habría encantado volver a ver la saga en pantalla grande, pero en el cine de mi barrio no las han proyectado y en el siguiente cine más cercano sí, pero me pillaban mal los horarios, así que me he quedado con las ganas, pero bueno no pasa nada.


DJ ROD
DJ ROD hace alrededor de 1 mes ...

Tienes material muy molón CinExin_1977.

Donde yo vivo las han proyectado todas o casi el mismo día ya que no he visto nunca ninguna y desconozco cuántas son.

Muchas gracias por mostrar este material. :)


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

No es un tipo de cine que me atrape pero buena colección CinExin_1977.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Jejeje, ya te digo Alfonso :)
No fui a verla JoseH, no me vino bien ningún día :/
A ver si ve la foto Patri, que es súper fan de ésta saga y no conocía éstas ediciones, la verdad que tienen muchos años, esa de amanecer la compré en 2014 y las otras antes...


JoseH
JoseH hace alrededor de 1 mes ...

Muy muy chulo todo.

Espero que hayas podido ir al reestreno en cines de esta saga si las han proyectado en tú ciudad.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Recuerdo los dos bandos radicales que se generaron y las tontadas que se hacían y lo que se decían unos a otros. Ay señor. Hoy casi te diría que pasa casi lo mismo (refiriéndome al cine porque en la vida real ya ni merece la pena analizarlo) Mira el tema Superman/Justice League/Snyder, por ejemplo.
¿Te imaginas algo así entre partidarios de Truffaut y defensores de Bergman? Jaja


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Gracias Ángel! Ya uno poniendo y recolocando las pelis donde puede, jej, el espacio se va acabando :)
Alfonso! Como el Drácula de Stoker ninguno, menuda peli y música :)
Ésta saga fue creada para atrapar a los jóvenes del momento y bastante éxito tuvo :)


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Mientras veía la foto la musiquita de Tetris sonaba en mi cabeza “titititi tititii tititiititiii” You win! Excellent!
Bonita colección de la saga que convenció a Drácula de que no merecía la pena cruzar océanos de tiempo por nadie prefiriendo quedarse dentro del ataúd para siempre… y que dejó calvo del disgusto al hombre lobo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Una colección estupenda CinExin_1977, tanto la de Crepúsculo como la de la estantería inferior!! :-D.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Bueno, pues foto dedicada a Patri _SR con las ediciones coleccionista en DVD de Crepúsculo, con los 5 steel, osea, todo lo de arriba, jej, lo de abajo son otras cosas mías, de mí intimidad :)
El pack que hay dentro de la caja redonda es digipack de la saga, en bluray, lo he puesto también.
De la primera parte sólo tengo el steel suelto, que lo compré en un Cex, falta de esa primera parte la edición del joyero en la que venía ese steel.
Espero que os guste :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario