
CinExin_1977
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4009 visitas / 15 comentarios
-
-
12 comentarios
Pues firefly, en Mubis están catalogadas las dos (UK y Francia) como que llevan castellano, tanto en bluray como en 4K.
JARvideo dice más abajo que la que tiene él de UK en bluray amaray lleva castellano, así que creo que la voy a pillar... es que de momento no tengo 4K, la quiero en bluray.
Gracias por la info :)
Te hablo del 4K UK, este es latino. Y casi seguro que en Bluray pasa igual.Que igual tienes razón... pero viendo lo que me pasó a mi ya dudo... el 4K de UK es latino seguro... tendría sentido que el BD fuese igual... pero no estoy seguro al 100%
Pero firefly estás hablando de 4K o de bluray? Porque en wallapop uno que vende la de UK en amaray bluray dice que lleva castellano de España y en las reseñas de Amazon también lo dicen, ya me haces dudar :/
Importante. la de UK TRAE LATINO!!!! Lo se porque la tuve que devolver!! Único país con castellano es francia!
Gracias darthgerun!!
Pillaré el amaray bluray, la francesa o la de UK, me vale cualquiera de las 2 :)
Mil gracias por la info :)
CinExin_1977, la edición que comentas (la tengo yo) en 4K era la francesa. Hasta donde sé se vendía en FNAC Francia exclusivamente:
https://www.fnac.com/SearchResult/ResultList.aspx?Search=arcane+bl+ray&sft=1&sa=0
Luego tienes la version en BD en steelbook (agotada y especulada):
https://www.fnac.com/a20747656/Arcane-League-Of-Legends-Saison-1-Steelbook-Blu-ray-Hailee-Steinfeld-Blu-ray
Y luego en caja de plastico de BD:
https://www.fnac.com/a20747655/Arcane-League-Of-Legends-Saison-1-Blu-ray-Hailee-Steinfeld-Blu-ray
y UHD:
https://www.fnac.com/a21049724/Arcane-League-Of-Legends-Saison-1-Blu-ray-4K-Ultra-HD-Hailee-Steinfeld-Blu-ray-4K
A mi me tardó unos pocos días en venir, asi que recomiendo si la quereis pillarla alli
Si Keenan, de momento sólo hay una, a ver si sacan la segunda también, aunque yo creo que va para largo :/
Sólo salió en físico la T1, no?
Gracias chicos!
He visto que en wallapop un chico vende la de UK y explica que lleva castellano, la que lleva latino es la de USA, me haré entonces con esa de UK.
Gracias! :)
Las versiones francesas. yo tengo la 4K. Catellano al 100%
Yo tengo esta edición sencilla de Reino Unido:
https://www.amazon.es/dp/B0D9P75Q42?ref_=ppx_hzod_title_dt_b_fed_asin_title_0_0&tag=b053-21
Chicos/as, se me ha antojado ésto, se que había un steel en 4K que llevaba castellano, pero existe en bluray también alguna edición en castellano? Y que se pueda reproducir en nuestros repros de aquí?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario