
CinExin_1977
48 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Noviembre 2018
-
-
-
-
-
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
2789 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7793 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4105 visitas / 20 comentarios
-
-
12 comentarios
Gracias chicos!! Pues si Jefe Brody, Banpresto es calidad asegurada de por vida, no te imaginas lo brutales que son ese Krilin y Son Gohan :)
Como tiene que ser jeje, grandes compras CinExin_1977 :-).
Grandes compras CinExin_1977.
Me encantan las figuras de Banpresto, son brutales.
Una colección de 10, compañero.
Adicto total, cuanto vicio tenemos eh;)
Gracias chicos!! Pues si Tokyo76, la pillé por wallapop cuando avisaron por aquí que estaba descatalogada, seguro que me gusta :)
Mola y encima te has pillado la peli de Kubo....
Me encanta .
Vamoos jaja
Yo dejé ya de hacer compras así pero las valoro muchísimo. Felicidades, sire ;)
Gracias Daisuke!! con ese Krilin y Gohan de la saga de los Saiyans ya solo me faltaría el Yamcha y algún Saibaman de las figuras Ichiban, para tener todos los que han ido salido de esa saga y a esa escala (mi preferida).
De las figuras Vintage de Star Wars me voy haciendo poco a poco con ellas, sobre todo las de Mandalorian y la figura de Marvel de La antorcha humana es reciente, tiene unos efectos de fuego como base que me vale también para hacerme escenarios de Dragón Ball o Star Wars.
Os recomiendo esos comics, el de Star Wars es de lo mejorcito y el de Marvel es el que salen los Vengadores de hace un millón de años, que se enfrentan a Celestiales y es la leche :)
Jajaja nada de continencia XD
Ole ese Raditz, qué pintaza :O y a juego los Krilin y Gohan que se enfrentaron a los saiyans, y el granjero, genial.
La caja de Krilin pensaba por los colores que era un juego de Xbox XD
Yo de momento resisto y no compro esas figuras de Star Wars, pero son muy muy tentadoras :D
Felicidades por tamañas compras CinExin_1977 :)
Pues eso, mis compras de ésta semana y eso que me dije que me iba a contener un poco :) también he reservado Leatherface a la espera que salga a la venta :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario