PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Cinefila_91

Cinefila_91

104 años Mujer
Toledo

Se unió a mubis el 8 Agosto 2015

Zavvi anuncia steel limitado para "Deadpool", ¿qué os parece?

Zavvi anuncia steel limitado para "Deadpool", ¿qué os parece?

10 comentarios

SkAlex23
SkAlex23 hace más de 10 años ...

Me gusta pero voy a esperar...


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 10 años ...

Siendo de Deadpool, esperaría algo un poco más original, divertido y gamberro.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 10 años ...

Tiene muy buena pinta, pero jolines 30€ sin saber lo que lleva, nos hacen un "Del revés" estos de 20th Century Fox


Franvilla
Franvilla hace más de 10 años ...

Si sale en España me haré con él, sino nada.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Jejeje lo reservé anoche por 27.95 , espero que salga aqui mas barato.


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Pues reservada tanto en zavvi como en Amazon.fr. tal vez en alguna contenga castellano. Luego a cancelar, y si sale en España pues a cancelar todas jej.


RICCI
RICCI hace más de 10 años ...

Pues que avecinandosé secuela me espero a un pack o a una trilogia completa (al final terminas ahorrando y te ocupan menos espacio).
En cuanto al diseño del steel.....vamos bien con el título en el lomo,pero la delantera es bastante sosa y podría haber dicho mucho más.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace más de 10 años ...

Que también se puede reservar en Amazon.fr y me fió más de ellos que de estos sinvergüenzas xD


ironconrad
ironconrad hace más de 10 años ...

Pues que voy hacer la reserva en nada jejej. Me encanta. Es muy simple pero me dice más esta portada que otras llenas de detalles.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Si tiene relieves mola, si no también :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario