Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2192 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4239 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4239 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Buenas fotografías , te puse estrella.
La acabo de ver, una buena historia, con mucho trasfondo,, magnífico, no me extraña nada lo de sus premios.
Absolutamente recomendable.
Gracias :)
Muy buen reportaje fotográfico compañera :-).
Gracias por el reportaje!. La edición es preciosa
Magnífico reportaje Cinefila_91.
Gracias, la verdad es que la vi ayer y la disfruté tanto como en el cine. Se ve fenomenal, se nota que es de Universal (aunque en España la distribuya eOne).
Gran reportaje y fotos Cinefilia_91, desde ya uno de mis próximos objetivos de compra. Que la disfrutes.
Cine en casa | Amplísimo reportaje fotográfico de la edición metálica Blu-ray de "Green Book", ganadora de 3 Oscars, entre ellos el de 'Mejor película'. ¡No os la perdáis! --> http://bit.ly/2XrmFYu
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario