Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2156 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4185 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2241 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4185 visitas / 24 comentarios
-
-
-







![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




10 comentarios
Un placer :)
Muy buenas fotos, compañera. Aún tengo pendiente la película.
Gracias por compartir las fotos, Cinefila.
De nada!! se intentara compañera ;-) pero sin prisa jeje.
Muchas gracias chicos. Angel Jesus si lo ves en oferta, pues "tírate a por el", si puede ser claro.
Excelente reportaje fotográfico Cienfila_91 :-), la verdad es que esta edcion me tienta mucho aun teniendo el primer steel que salio jeje. Gran trabajo!!.
Gracias por las fotos compañera.
Nada, un placer. La verdad es que sí, el precio es elevado para lo que es, pero en oferta merece la pena :B
Mira que tengo ediciones de Blade Runners, pero toca ahorrar. Espero a que con el tiempo me pueda hacer con ella.
Gracias por el análisis
Muchas gracias cinéfila, lo único el precio 40 euros es una pasada.
Pero la verdad es que es chulo.
Cine en casa | Reportaje fotográfico de la nueva edición metálica de "Blade Runner 2049", la cual incluye un libreto de 24 páginas y 5 postales. ¡No os lo perdáis! --> https://goo.gl/5tiuwm
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario