Cinefila_91
103 años MujerToledo
Se unió a mubis el 8 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1092 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
562 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1781 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8193 visitas / 103 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8418 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8193 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4224 visitas / 37 comentarios
-










![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























6 comentarios
Una de las cinco mejores películas de Buñuel, por lo que estamos ante una obra de gran importancia. Ojalá que la calidad de sonido e imagen estén acorde a la presentación del Blu-Ray.
Muy buen reportaje compañera, grandes fotografías.
Gracias por el reportaje compañera.
A mí me la mandaron a principios de mes y he ido dejándola, pero la vi y me gustó la remasterización, pronto subiré el análisis completo :)
Muy buen reportaje, Cinéfila. Yo la compré ayer en el 2x1 de ECI, aún no he tenido tiempo de ver qué tal la remasterización.
Cine en casa | Reportaje fotográfico amplísimo de la edición remasterizada en 4K de "Belle de Jour", dirigida por el gran Luis Buñuel, la cual viene presentada con una preciosa funda y que salió a la venta a principios de mes. ¡No te la pierdas! --> https://goo.gl/KJJDWs
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario